martes, 19 de marzo de 2013

FELIZ DIA DEL PADRE


Alhzeimer
Una terrible enfermedad que…
cambia  la vida del…
enfermo y de toda su familia.
Pero lo importante es estar todos unidos y darle mucho amor
No descansa la memoria
en cálidas sábanas de lino
 solo se nutre de los espasmos
 que la felicidad y el dolor
le han dejando cosido
 Luego viene el olvido vestido de pelos blancos
 y va limpiando del recuerdo
todo lo que representamos
y todo rastro de lo que fuimos
 Quién soy yo!., quienes mis amigos!
 si ya no recuerdo quien soy ni reconozco a mis hijos
 Soy la nada en el mundo de los vivos
ALZHEIMER
 No descansa la memoria en cálidas sábanas de lino, solo se nutre de los espasmos que la felicidad y el dolor
le han dejando cosidos.
Luego viene el olvido vestido de pelos blancos
y va limpiando del recuedo todo lo que representamos
y todo rastro de lo que fuimos.
Quién soy yo!., quienes mis amigos!.,
si ya no recuerdo quien soy ni reconozco a mis hijos,
Soy la nada en el mundo de los vivos
 Aunque no me puedas hablar, ni te acuerdes de sonreirme, se que me quieres como siempre, me lo dicen tus ojos al mirarme.
Te quiero mucho papa…
¡Feliz dia del padre!
                                                FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario