jueves, 7 de febrero de 2013

Una madre mata a sus dos hijos y se suicida en Denver

Denver

Una madre mató, supuestamente, a tiros a dos hijos de corta edad e hirió de gravedad a otra hija, para posteriormente suicidarse, este miércoles en Denver (Colorado, EE.UU.), sin que por el momento se haya informado de las causas del asesinato.

Aún se desconocen los motivos de esta matanza y no se ha informado del paradero de la pareja de la madre, que vivía en una zona del norte con los niños y la fallecida desde hacía seis meses.La cadena CBS Denver informó de que los fallecidos sonNevaehde 6 años, y Eric, de apenas dos años de edad. Según la policía, la madre, Mayra Pérez, mató a sus dos hijos e hirió de gravedad a otra hija, Isabelle, de 3 años, que fue trasladada en estado crítico a un hospital, donde estaba siendo intervenida.
Anteriormente se había informado del tiroteo, sin conocerse la autoría de los disparos, que tuvo lugar por la mañana en unavivienda en el noreste de Denver (Colorado), según ha informado la emisora local de la cadena CBS.
El tiroteo tuvo lugar en la calle Pearl, en el barrio de Globeville, poco después de las 6.00 horas. Al llegar a la vivienda, los agentes de Policía y los servicios de emergencias encontraron lostres cadáveres y a la niña herida en estado grave, que fue trasladado en una ambulancia a un hospital próximo para someterse a una operación quirúrgica.
 El portavoz de la Policía de Denver, el teniente Matt Murray, explicó que sus agentes no buscaban  por el momento a ningún hombre armado sino que estaban a la espera de recibir la orden judicial para poder registrar la vivienda en busca de pruebas.
"Parece ser un incidente aislado. Estamos hablando con la gente, estamos hablando con testigos pero no tenemos ningún indicio de que haya un tirador suelto en Denver", aseguró Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario