lunes, 11 de febrero de 2013

MINISTRO DE AUSTRALIA



¡El mundo entero necesita un lider
como este!
Kevin Rudd
Primer Ministro de Australia
A los musulmanes que quieren
vivir bajo la ley Islámica Sharia les dijo el “ PRESIDE  TE” que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También, el Presidente Rudd, despertó
la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él, ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
“CITAMOS”
"SON  LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE”.
O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que ésta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.
“Desde los ataques  terroristas en
Bali, estamos  experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Australianos."
"  uestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente
I  GLÉS,
ni Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso  o cualquier otro idioma. De  modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los  Australianos
creen en Dios. Esto “no” es  una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta  nación. Esto es históricamente comprobable.
Y es ciertamente apropiado que esto
aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si  Dios le ofende a  Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin
preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es nuestro Pais,   uestra Patria y éstas son   uestras costumbre y estilos
de vida y permitiremos  que disfruten de lo nuestro, pero cuando déjen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra   uestra Bandera,   uestro Himno,   uestra lengua,   uestro compromiso  nacionalista,   uestras Creencias Cristianas o   uestro  modo de Vida.
Le animamos a que
aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas
El DERECHO A IRSE
"Si  Usted no está contento aquí,
¡¡¡ VÁYASE !!!
Nosotros no le obligamos a venir.
Usted pidió emigrar .
Así que ya es  hora de que acepten el país que les acogió.
Quizás si enviamos ésto entre
nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las mismas verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario