viernes, 15 de febrero de 2013

Dimite Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes y el vídeo erótico

Dimite Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes y el vídeo erótico

Olvido Hormigos ha presentado su dimisión como concejal de Los Yébenes, en Toledo, según ha informado ABC. La renuncia se produce días después de conocerse su decisión de participar en el programa de Tele 5,'¡Mira quién salta!'. La edil socialista se hizo famosa tras difundirse un video en el que salía masturbándose.
Por estos hechos, un juzgado de Orgaz tiene abiertas diligencias y ya han declarado como imputados varias personas, incluido el alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, del PP.
El escándalo saltó a principios de septiembre. El vídeo erótico de la concejal comenzó a circular, primero en Los Yébenes, luego en Toledo y después por España y todo el mundo.
Olvido Hormigos se convirtió en el centro de todas miradas no sólo en su localidad sino en toda España tras anunciar que iba a presentar su dimisión. El apoyo que recibió a través de las redes sociales de personalidades comoEsperanza Aguirre o Elena Valenciano le hizo cambiar de opinión y finalmente se mantuvo como concejal. Ahora, sin embargo, abandona el cargo y todo indica que su afán de protagonismo televisivo y ganar dinero tiene mucho que ver en esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario