miércoles, 12 de diciembre de 2012

Niños Judios y Palestinos provocan a soldados españoles de las FDI



AHORA SE LLAMA CAMBIO CLIMÁTICO A LA RAPIÑA
Es posible que esta gente les robe los huevos a las tortugas para venderlos a las grandes cadenas de hoteles para que los consuman los turistas!!!! También es posible que les paguen monedas por cada bolsa.
En esta cadena quienes son los culpables? Las tortugas NO!!! seguramente, los que sacan los huevos??? (no me atrevería a afirmarlo) los que generan el hambre y la pérdida de conciencia??? En fin no estoy seguro pero vale la pena conocer la realidad.-    

 VERGÜENZA MUNDIAL  EN COSTA RICA" 
Después dicen que
las tortugas están desapareciendo por el cambio climático.
Já..  Me  parto.
descripción:
745843c1f18842359f897cf6ac4dd53e@mama
descripción:
2b6bed0e33ba48cf80c78695cc159be8@mama
descripción:
5771ae1c6a3a4619b0dc8092ece3080b@mama
descripción:

6eeb37ba7ab04d4ea8eda7d36a83b0b3@mama
descripción:

c3960d8b45df446fb40848e143c83e6a@mama
descripción:
b4cdacdb195e4cd58808efe9c4265088@mama
descripción:
9a1f1737392543c88ef5c2b8b542c353@mama
descripción:
d0a54252da0846ccab1441cc2eb26435@mama
descripción:

                                                          

                                                          0d27d520859743e0994952e3978f19b8@mama
descripción:

                            
                              

                                                         
 2e4ca53339634f6fbefea3f36463dfb1@mama
descripción:

                                                          

                                                          885bf97a46f2469e82efbb8c6c0e139c@mama
descripción:
00e0b9b9b0f241719f900592f8f361f2@mama
POR FAVOR DIFUNDAN ESTE ATENTADO CONTRA LA NATURALEZA , 
ROBAN LOS HUEVOS DE TORTUGAS MARINAS, PARA VENDERLOS. 
Después dicen
que las tortugas están desapareciendo por el cambio climático


LA SEÑORA CAPITULO 16


">

El nuevo examen práctico de conducción, con una parte sin indicaciones, entrará en vigor en toda España el 21 de enero

El nuevo examen práctico de conducción, con una parte sin indicaciones, entrará en vigor en toda España el 21 de enero

El nuevo examen del práctico de conducir, que incluye una parte en la que el examinador no da ningún tipo de indicaciones al alumno para ver cómo se maneja sin indicaciones, entrará en vigor en toda España el próximo 21 de enero, según ha informado la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).
La prueba, que medirá por primera vez también la conducción eficiente del conductor, ya se venía realizando como experiencia piloto en algunas jefaturas de Tráfico, pero a partir del 21 de enero del 2013 se aplicará en todos los centros de examen del país.
Como novedad, durante los 10 primeros minutos de la prueba, se realizará un test de "conducción autónoma" -obligatoria para todos los permisos salvo los de las clases A1 y A2 de motos-, en el que las indicaciones del examinador se limitarán a pedir al alumno que inicie la marcha y se dirija a un lugar determinado (si conoce la localidad) o a que inicie la marcha y circule libremente. En este caso, el examinador dará al aspirante las "indicaciones mínimas e imprescindibles, que le sirvan de orientación".
La CNAE ha puesto algunos ejemplos de las indicaciones con las que un alumno puede encontrarse en el nuevo examen: "Diríjase usted al Ayuntamiento pasando por la Plaza de Toros" o "tome la dirección centro ciudad atendiendo a la señalización de dirección que exista" o "inicie la marcha y, siguiendo la señalización existente, vaya a ...". Además, con carácter opcional, para alcanzar un punto de destino o un itinerario, podrán seguirse las indicaciones de cualquier sistema de navegación por satélite.
El resto de la prueba seguirá siendo de conducción guiada como hasta ahora, con el examinador indicando qué dirección tomar. Igualmente, se seguirán aplicando los actuales criterios de calificación, aunque, como novedad durante el tiempo de la prueba se evaluará de manera global la realización de una "conducción eficiente". Conducir de forma ineficiente supondrá una falta leve.
25 minutos de prueba como mínimo
La duración de la prueba en su conjunto será como mínimo de 25 minutos para los permisos A1, A2, B y BTP y de 45 minutos para los permisos restantes, excepto los de las clases AM y A, para ciclomotores y motoristas, que no requieren prueba de circulación. Como norma general se agotará el tiempo mínimo para cada tipo de permiso.
Sin embargo, el examinador podrá dar por finalizada la prueba cuando se cometa una falta eliminatoria que comporte un peligro real y concreto, cuando se produzca una intervención justificada del profesor o cuando quede acreditada una manifiesta impericia del aspirante, según la CNAE.
Cuando finalice la prueba, el examinador comunicará al aspirante, en presencia únicamente del profesor, el resultado de la misma, con una explicación breve, que no supere el minuto y medio o de los dos minutos, y clara sobre la evaluación de la prueba, sin entrar en discusión sobre tal o cual falta en concreto.
Antes de iniciar la prueba se pedirá a cada aspirante que realice alguna verificación o comprobación con carácter aleatorio de una serie de elementos del vehículo, como el estado del nivel de alguno de los líquidos, la presión o dibujo de los neumáticos, el funcionamiento del parabrisas, etc.
Tras esta comprobación, el aspirante se sentará en el asiento del conductor se abrochará el cinturón de seguridad, graduará el reposacabezas y los espejos retrovisores, como se hace hasta ahora.
Todas estas novedades forman parte de las modificaciones realizadas en el Reglamento General de Conductores, a consecuencia de la transposición de una directiva europea de 2006, y entran en vigor el 19 de enero. No obstante, al coincidir con fin de semana, los cambios comenzarán a ser aplicados a partir del 21 de enero.

El antes y el después del horror de las drogas

http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/2029810504001-antes-despues-horror-drogas.html

Una nueva campaña antidroga británica muestra la devastadora transformación física que sufren los drogadictos después de años consumiedo metanfetamina, una droga muy letal conocida como 'meth'.
Las fotos, publicadas por Dailymail.com, parecen macabras versiones del 'Retrato de Dorian Grey' y son una recopilación de instantáneas tomadas por la policía a varias personas en repetidas detenciones a lo largo de los años.
Se ve en ellas cómo el abuso de esta droga les ha causado daños terribles, aparte de los granos y heridas provocados por su deseo incotrolable de rascarse y sus alucinaciones cuando están bajo los efectos de estupefacientes. También se observan otras consecuencas, como la llamada 'boca meth', que no es más que la ausencia de dientes y la aparición de numerosas caries.
Los consumidores de esta droga también van siendo cada vez más delgados y terminan desnutridos, pues el 'meth' hace que desaparezca el apetito, lo que conlleva asimismo la desaparición de los músculos.
La idea de este tipo de anuncio fue del ayundante de sherif Bret King, de Oregon, en Estados Unidos, quien por su trabajo tuvo que presenciar la evolución del deterioro de muchos de los detenidos que pasaban por su comisaría. Así, en 2004, decidió hacer una recopilación de fotografías con la idea de usarlas como instrumentos educativos para mostrar a los niños la realidad de las drogas.
Las fotos y el vídeo de la actual campaña de Rehabs.com tomaron como punto de partida el planteamiento del policía americano y su objetivo es mostrar lo fácil que es caer en las drogas y lo difícil que es salir de ellas.

La verdadera historia de Telemadrid o cómo el ‘Lado Oscuro’ ha llevado a la cadena a la ruina

Buruaga se llevó en cuatro años 10 millones; Dragó, por programas sin audiencia, 3 millones; Enrique Cerezo, 230 millones, Garci, 15 millones...
Los trabajadores de Telemadrid han hecho un corto de animación en el que explican la verdadera historia de “Telemadrid, cómo destruir un servicio público”. Culpan a Esperanza Aguirre de dinamitar la cadena pública. El resultado de su gestión es una caída de la audiencia de más de 12 puntos desde que la convirtió en su aparato de propaganda. De la mano de los que a sí mismos se llaman el Lado Oscuro, una redacción paralela fichada a dedo por Agustín de Grado, el director de Informativos, se encargó de desinformar a los madrileños.

Esperanza Aguirre no ha dudado en beneficiar a sus “amiguetes”, argumentan los trabajadores, provocando la ruina de Telemadrid. En concreto señala a Ernesto Sáenz de Buruaga, quien con su productora New Atlantis ha facturado a la cadena 10 millones de euros en sólo cuatro años.Fernando Sánchez Dragó se ha llevado la friolera de 3 millones de euros por cuatro programas de Dragolandia y Noches Blancas, con un coste de 6.000 euros por programa. La película Sangre de Mayo, de José Luis Garci, encargada expresamente por Aguirre a mayor gloria de la Comunidad, constó 15 millones de euros con cargo a Telemadrid.
Sin embargo, el que más regalos se ha llevado de la cadena pública es el productor de cineEnrique Cerezo, que gestiona la publicidad de la cadena y ha vendido los derechos de todas sus películas. Según aseguran los trabajadores, se ha llevado 230 millones de euros, casualmente, lo mismo que debe Telemadrid.
“No sobran los trabajadores, los que sobran son sus gestores”, concluyen en rechazo al ERE que va a suponer el despido de 925 trabajadores.




La pendiente del vomitorio mortal, clave en la tragedia del Madrid Arena


El vomitorio en el que murieron cinco jóvenes en Madrid Arena la madrugada del 1 de noviembre no cuenta con cámara (sólo hay una carcasa, como informó EL MUNDO), es tan estrecho como apenas tres metros de ancho, y su entrada desde la pista es llamativamente baja: el techo comienza a no mucho más de dos metros del suelo. Pero hay un detalle aún más curioso: está en pendiente sentido salida.
En sus 12 metros de largo hay un desnivel aproximado, desde que se sale de la pista hasta que se desemboca en el anillo exterior de Arena, de 30 centímetros. Un elemento clave cuando, aquella aciaga noche, con la marabunta intentando salir de la ratonera en que la masificación había convertido la pista de Arena (un 58% más de entradas vendidas según el primer recuento), varios cuerpos caen al suelo justo a la salida del vomitorio.
Inmediatamente varias decenas se les echan encima y pasan a conformar una montaña humana. Por pura física, la pendiente del vomitorio, diseñada en realidad para 'desaguar' más rápidamente el corazón del pabellón, favorece un 'efecto volquete' de la masa sobre los primeros caídos. La inercia de la marcha del gentío y la gravedad hacen el resto.
La cuesta obliga al 'pelotón' a derrumbarse con más fuerza y más rápidamente aún de lo esperado. La inclinación del suelo hace más fácil caer, y más difícil levantarse. Bajo el impensable peso de una montaña de seis cuerpos tendidos de alto, los pulmones y órganos de cinco muchachas dicen basta.
Lo primero que se ve, al llegar al Madrid Arena que hoy visitan por primera vez abogados y acusadores en el proceso dirigido por el juez López Palop, es la explanada por la que la gente accedía a la fiesta. Allí había ocho carriles delimitados con vallas y unas carpas en las que los trabajadores de Flores pedían las entradas a los jóvenes.
A la izquierda de esta explanada, una rampa de cemento baja directa a la pista de baile, en la planta baja. La puerta de mercancías estaba cerrada, pero los porteros la abrieron con la autorización de un responsable de Espacios y Congresos citado por la seguridad. Cuatro veces habilitaron este camino los porteros antes y durante el concierto de Steve Aoki, y ésa fue una de las causas de que en la pista se hacinara mucha más gente de la que en realidad cabía.
Ya abajo, en la planta cero, la pista, con sus ocho vomitorios, y el portón de mercancías por el que llegaba la masa. De los ocho vomitorios, tres estaban en el lateral ocupado por el escenario. El del medio estaba tapado por el propio escenario, mientras que el de uno de los lados estaba cerrado por estar allí el camerino de los artistas. Al otro lado del escenario quedaba un vomitorio abierto, pero los asistentes no lo usaban porque nada más cruzarlo encontraban una escalera precintada.
Hay otros tres pasillos enfrente del escenario, y entre ellos el central, en el que se produjo la avalancha. A la izquierda de éste, el vomitorio con el camerino de las gogós, que los porteros también clausuraron para que la gente no pasara.
Arena, como podrán atestiguar los letrados de las defensas y acusaciones hoy, es un edificio inteligente y muy dotado de medidas de seguridad (vigilancia, acceso de vehículos de emergencia en casi el 100% de su superficie, multitud de zonas de evacuación, anillos interiores) en el que, sin embargo, los vomitorios que dan a la pista son... inesperadamente pequeños.

Este miércoles, 12 del 12 de 2012, será la última 'coincidencia' de calendario hasta el 1 de 1 de 2101

Calendario

Desde que comenzó el siglo XXI, todos los años ha habido un mes en el que se producía la coincidencia que se da este miércoles: las dos últimas cifras del año son las mismas que las del mes y el día. Así se ha ido repitiendo: el 1 del 1 de 2001, el 2 del 2 de 2002, el 3 del 3 de 2003, el 4 del 4 de 2004...

También en este mes, la próxima semana, alcanzaremos una fecha con cierta relevancia, al menos para los mayas y para muchos de los seguidores de sus profecías, ya que fue la fecha del próximo viernes, el 21 del 12 de 2012, la que fijaron como momento de cambio en el mundo.
Pero esta coincidencia del calendario no volverá a suceder de nuevo en este siglo, ya que este miércoles llegamos al último mes, el 12, lo que impedirá que la correlación numérica de día, mes y año se repita de nuevo hasta el 1 del 1 de 2101 (que será, por cierto, sábado).
El Vaticano también ha querido hacer especial este día. A las 12 horas del 12 del 12 de 2012, Benedicto XVI, el papa que sigue escribiendo a mano y con bolígrafo, lanzará mañana su primer tuit a través de la red social Twitter, convencido de que la Iglesia tiene que divulgar también el Evangelio en el mundo digital. El Papa cuenta ya con casi un millón de seguidores en su cuenta @pontifex, en la que escribirá en ocho idiomas.

Supersticiones del pasado

Ya el 11 de noviembre de 2011 la rumorología supersticiosadesató una oleada de comentarios acerca de un posible fin del mundo, en lo que se convino llamar "efecto 11/11/11". Muchas de ellas se desmontaban con un hecho de base: que aquella fecha solo era coincidente en el calendario gregoriano.
Como explicaba Alfred López aquel día en el blog que escribe para 20minutos.es, 'El listo que todo lo sabe', aquel día 11 de noviembre "era en el calendario juliano el 29 de octubre de 2011 o para los judíos, el 14 de Jeshvan del 5772. Para un musulmán, el 14 Dhul-hijja 1432. El calendario persa dice que es 20 de Aban de 1390.  Y para los informáticos que utilizan Excel hoy es el 40858 (PC) o el 39396 (MacIntosh)".
Es decir, que el apocalipsis basado en la coincidencia numérica... solo es coincidente para aquellos que nos regimos por el calendario gregoriano. Para el resto de mediciones temporales, no hay conjunciones de números que supuestamente indiquen un potencial cataclismo universal.

3ª Campaña Sonrisas Dulces