sábado, 24 de noviembre de 2012

LA SEÑORA CAPITULO 5

">


Paco Vañó explica là Proposición no de Ley del GPP Sobre los Límites de Velocidad baño autopistas


Vídeos del Madrid Arena: entrada masiva por la puerta de emergencia

http://elpais.com/politica/2012/11/24/actualidad/1353772706_190165.html

Las imágenes grabadas por decenas de cámaras de seguridad en el recinto municipal del pabellón Madrid Arena en la madrugada del 1 de noviembre pasado demuestran el deficiente control en los accesos al recinto y el exceso de aforo en la pista central de la planta baja, en uno de cuyos vomitorios se produjo la avalancha humana que provocó la muerte de cuatro chicas, aplastadas por la multitud, y dejó a otra joven muy grave en el hospital.
Las grabaciones, que analiza desde hace más de una semana la policía nacional, han permitido reconstruir uno de los momentos más peligrosos previos a la tragedia. A las 2.30, según recogen las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad en el exterior del recinto, los organizadores de la fiesta, a través de los vigilantes de seguridad que habían contratado para la misma, de la empresa Kontrol 34, deciden desviar a cientos de personas que llegan al Madrid Arena para que no accedan al pabellón por la única entrada habilitada, en la segunda planta de la instalación, sino por dos caminos que conducen a sendas salidas de emergencia, pasillos de evacuación del recinto, situadas en la planta 1 y en la planta 0.
De esta manera, la entrada masiva de jóvenes a partir de esa hora de la madrugada, cuando ya la pista central de la planta 0 estaba atestada de gente porque está a punto de iniciar su actuación la estrella invitada de la noche, se hace por un sitio que no está habilitado para ello y que introduce a manriadas de gente en un lugar atestado de público donde no cabía nadie más
En la autorización municipal para la celebración de la fiesta se establecía que el aforo máximo del pabellón era 10.600 personas pero repartidas casi a partes iguales por los tres niveles del Madrid Arena. Esa obligación se incumplió claramente a juzgar por las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que analizan los policías.
Mientras las cámaras del exterior recogen ese extraño desvío de gente para introducirla en el pabellón por sitios que no están habilitados para ello, en el interior del Madrid Arena se registran escenas de peligrosa aglomeración de gente en escaleras que permiten bajar o subir entre las tres plantas del pabellón.
Entre las dos y media y las tres de la madrugada, algunos vigilantes puestos por la organización intentan cortar el paso en escaleras que permiten bajar de la planta 1 a la planta 0, donde se encuentra la pista central abarrotada de público. Sin embargo, a esa misma hora los vigilantes del exterior del recinto han desviado a los jóvenes para que en lugar de acceder al recinto desde la planta 2, y se vayan distribuyendo por un anillo circular por distintas partes del pabellón, entren directamente por zonas habilitadas como salidas de emergencia en la planta 1 y en la planta 
Pese a que hubo media docena de momentos de grave concentración de jóvenes que intentaban entrar y salir de la pista centros por un vomitorio con tres metros de ancho, es a partir de las 3.31 de la madrugada cuando ya no sale ni entra nadie de ese vomitorio porque, según las grabaciones de las cámaras de seguridad, se ha producido un tapón en su interior.
Las imágenes muestran cómo cuando se produce el incidente más grave de la noche no hay vigilantes de seguridad controlando que en ese pasillo de entrada a la pista central no se produzcan altercados. Es solo unos minutos más tarde de las 3.31 cuando ya empiezan a llegar vigilantes de Kontrol 34 que, ayudados por muchos jóvenes, intentan rescatar a los jóvenes atrapados dentro del vomitorio
En ningún momento de aquella madrugada, por lo que se puede ver en las grabaciones de las cámaras, se produce en el exterior del recinto una avalancha de jóvenes que se cuelan en el Madrid Arena, como ha declarado ante el juez Miguel Ángel Flores, el empresario de Diviertt que organizó la fiesta, para trasladar la responsabilidad de lo ocurrido al Ayuntamiento de Madrid, dado que la Policía Municipal no controló suficientemente los botellones que se hacían en la Casa de Campo a esas horas.
Las imágenes muestran cómo en todo momento, desde las doce de la noche hasta las cuatro de la madrugada, los jóvenes que accedieron al recinto municipal pasaron un primer control –requisa donde se inspeccionaban bolsos y mochilas en busca de objetos prohibidos- de la que se encargó la empresa Seguriber, que tiene la concesión municipal de la seguridad en el exterior del recinto y que esa noche trabajaba a las órdenes de Diviertt. Tras atravesar este punto había un segundo control donde los vigilantes de Kontrol 34, contratados por Flores, recogían las entradas del público para dejarles entrar en la fiesta. Hasta las 2.30 de la madrugada, los jóvenes accedieron por la entrada principal en la segunda planta de la instalación. A partir de esa hora, los porteros de Kontrol 34 cegaron esa entrada y desviaron a cientos de personas hacia dos salidas de emergencia. Una de ellas conducía directamente al sitio de máximo riesgo del recinto a esas horas: la pista central.

El Psiquiatra y el camarero


DESDE PEQUEÑA SIEMPRE TUVE  MIEDO AL  IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA. CANSADA DE ESTO, UN DIA FUÍ A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUÉ:

"Tengo problemas y no vivo tranquila; cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loca?, ¿tiene cura?"

"Con mis sesiones, en doce meses estarás bien" me dijo el psiquiatra. "Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos."

"¿Y cuánto me cobra doctor?" pregunté.
"Barato. Ochenta euros la visita" contestó el doctor.
"Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije. 
Fuí tres sesiones y no volví a su consulta, porque  me suponía mucho dinero.

Seis meses después, me encontré con el doctor en la calle.

"Hola -me dijo- ¿por qué dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por qué no volvió?" 
-me preguntó-. 

"Bueno, doctor, ochenta euros por consulta tres veces a la semana por doce meses era bastante dinero. Por suerte, encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión, por diez euros y, además, ¡con cerveza y tapa incluida!

"¡No me diga!", dijo el psiquiatra algo molesto. "¿Y se puede saber cómo un camarero que sólo sabe de servir tragos la curó por diez euros?"

"Pues sí, doctor; me dijo que cortara las patas de la cama. ¡Ahora ya no puede haber nadie allí abajo!"

OLVÍDENSE DE LOS PSICÓLOGOS y PSIQUIATRAS... TÓMENSE UNA CERVECITA O UN VINITO, DISFRUTEN DE LA VIDA Y LAS AMIGAS  Y HABLEN CON EL CAMARERO.

Fallece a los 90 años el actor Tony Leblanc

Fallece a los 90 años el actor Tony LeblancMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El actor y director Ignacio Fernández Sánchez, más conocido como Tony Leblanc, ha fallecido este sábado en su domicilio madrileño de Villaviciosa de Odón, según han confirmado fuentes familiares.
Tony Leblanc, quien cumplía el pasado siete mayo 90 años de edad, no ha podido superar un fallo cardíaco y ha fallecido en su domicilio este sábado sobre las cuatro y media de la tarde.
Según ha confirmado su hijo Tony al programa '¡Qué tiempo tan feliz!, la capilla ardiente con los restos de este gran actor se abrirá a partir de mañana en el teatro Fernán Gómez, tal y como deseaba su padre.
Leblanc debutó en la escena teatral en los años 40, y fue en los años 50 y 60 cuando alcanzó gran fama como intérprete de comedia. A lo largo de toda su carrera se hizo con numerosos premios, entre los que destaca el Goya al Mejor Actor de Reparto que recibió en 1998 por la primera película de 'Torrente'.

CHISTE PARROQUIAL



FANTÁSTICO

Pincha el enlace, pincha una foto y mueve como quieras
http://www.panoleku.com/extrem/merida/index.html

LA GRUTA DE NEPTUNO


(Cerdeña)
La Gruta  de Neptuno es una
formación geológica situada a cerca de 24  km de Alghero, en la vertiente noroeste del
promontorio del Cabo  Caccia, en la región noroeste de la isla italiana de Cerdeña.
Cabo Caccia (el gigante adormecido)…

 La longitud total de la cueva se puede estimar en alrededor de 4 km, pero son sólo unos pocos cientos de metros los que se encuentran abiertos al público por cuestiones de seguridad.
Cabo Caccia
Sólo se puede llegar en barco o descendiendo 656 escalones
Escaleras que llevan a la gruta

656 escalones
excavados en la roca










 Llegada a la Gruta
 Entrada a la Gruta
 Boletería
La Gruta











 Visitantes durante el trayecto









Se nos fue uno de los "malvados" del cine, D.E.P.


Larry Martin Hagman (Fort Worth, Texas, 21 de septiembre de 1931 - Dallas, Texas, 23 de noviembre de 2012) fue un actor estadounidense.

Hagman consagró su carrera interpretativa en Dallas, sin embargo comenzó trabajando como ayudante de producción y actuando en pequeños papeles en el Theater '50 de Margo Jones. Luego apareció en The Taming of the Shrew en Nueva York, y continuó con numerosos musicales en San Petersburgo, Florida, y Lambertville, Nueva Jersey.

El debut en Broadway de Larry Hagman se produjo en 1958, en Comes a Day. Hagman apareció en otras cuatro obras de Broadway: God and Kate Murphy, The Nervous Set, The Warm Peninsula y The Beauty Part.

Durante este período, se prodigó en numerosos programas de la televisión grabados en directo. En 1964 hizo su debut en el cine con la película Ensign Pulver junto a Jack Nicholson. El mismo año, Hagman intervino en Fail-Safe, junto a Henry Fonda.

En 1965 interpretó al amo de Barbara Eden en la comedia conocida serie I Dream of Jeannie para la NBC, que se mantuvo en antena hasta 1970. En ella era el Capitán/Mayor Anthony Nelson, quien encuentra a una bella genio cuando su nave espacial cae en una isla del Pacífico Sur, debido a un desperfecto.

Tras la cancelación de Mi bella genio, Hagman intervino en otras dos series durante los años setenta: Here We Go Again y The Good Life. También tuvo un papel en una película bélica de John Sturges: The Eagle Has Landed (1976), junto a numerosas estrellas como Donald Sutherland, Michael Caine, Robert Duvall, Donald Pleasence...

A finales de la década pasó a interpretar a J.R. Ewing, el personaje central de una de las series de mayor éxito en la historia de la televisión: Dallas. La serie se emitió hasta 1991.

Tras el fin de la serie, tuvo que hacer frente a una cirrosis hepática. En 1995 se sometió a un trasplante de hígado. Con posterioridad ha interpretado Nixon, El Tercer Gemelo (1997) y Primary Colors (1998), de Mike Nichols. En el año 2009, participó en la serie del canal español Antena 3, Somos cómplices. Sus últimos trabajos fueron el papel de Burt en la serie de televisión Nip/Tuck transmitida por FOX y su regreso a Dallas junto con Josh Henderson, Jesse Metcalfe y la mayoría de los actores de la serie original, rodando la primera temporada y seis episodios de la segunda antes de su fallecimiento el 23 de noviembre de 2012 a causa del cáncer.
Se nos fue uno de los "malvados" del cine, D.E.P.

Larry Martin Hagman (Fort Worth, Texas, 21 de septiembre de 1931 - Dallas, Texas, 23 de noviembre de 2012) fue un actor estadounidense.

Hagman consagró su carrera interpretativa en Dallas, sin embargo comenzó trabajando como ayudante de producción y actuando en pequeños papeles en el Theater '50 de Margo Jones. Luego apareció en The Taming of the Shrew en Nueva York, y continuó con numerosos musicales en San Petersburgo, Florida, y Lambertville, Nueva Jersey.
 
El debut en Broadway de Larry Hagman se produjo en 1958, en Comes a Day. Hagman apareció en otras cuatro obras de Broadway: God and Kate Murphy, The Nervous Set, The Warm Peninsula y The Beauty Part.
 
Durante este período, se prodigó en numerosos programas de la televisión grabados en directo. En 1964 hizo su debut en el cine con la película Ensign Pulver junto a Jack Nicholson. El mismo año, Hagman intervino en Fail-Safe, junto a Henry Fonda.
 
En 1965 interpretó al amo de Barbara Eden en la comedia conocida serie I Dream of Jeannie para la NBC, que se mantuvo en antena hasta 1970. En ella era el Capitán/Mayor Anthony Nelson, quien encuentra a una bella genio cuando su nave espacial cae en una isla del Pacífico Sur, debido a un desperfecto.
 
Tras la cancelación de Mi bella genio, Hagman intervino en otras dos series durante los años setenta: Here We Go Again y The Good Life. También tuvo un papel en una película bélica de John Sturges: The Eagle Has Landed (1976), junto a numerosas estrellas como Donald Sutherland, Michael Caine, Robert Duvall, Donald Pleasence...
 
A finales de la década pasó a interpretar a J.R. Ewing, el personaje central de una de las series de mayor éxito en la historia de la televisión: Dallas. La serie se emitió hasta 1991.
 
Tras el fin de la serie, tuvo que hacer frente a una cirrosis hepática. En 1995 se sometió a un trasplante de hígado. Con posterioridad ha interpretado Nixon, El Tercer Gemelo (1997) y Primary Colors (1998), de Mike Nichols. En el año 2009, participó en la serie del canal español Antena 3, Somos cómplices. Sus últimos trabajos fueron el papel de Burt en la serie de televisión Nip/Tuck transmitida por FOX y su regreso a Dallas junto con Josh Henderson, Jesse Metcalfe y la mayoría de los actores de la serie original, rodando la primera temporada y seis episodios de la segunda antes de su fallecimiento el 23 de noviembre de 2012 a causa del cáncer.

NISCALOS CON MIGAS


El monólogo censurado sobre la realeza,


HOSPITAL INFANTA CRISTINA DE PARLA SE VENDE


LÉANLA, MUY HERMOSA.

Carta de una madre a su hija: Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma histor
ia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija..

Aguirre: "Ni se privatiza la sanidad ni se cierra ningún hospital. Lo contrario es mentira"

En rueda de prensa tras el último Comité de Dirección, la presidenta del PP de Madrid ha afirmado "que ni se privatiza la sanidad madrileña ni se cierra ningún hospital”, lo que ha tachado de “mentira". En este sentido ha manifestado que La Princesa seguirá siendo un "hospital de referencia en la asistencia, en la docencia y en la investigación". En relación al pago de Euro por receta, Esperanza Aguirre ha recordado su firme compromiso como presidenta de la Comunidad de Madrid de no establecer el copago sanitario, lo que ha distinguido del copago farmacéutico, y que ya existía. La presidenta ha señalado que el equipo de González está obligado a tomar estas medidas "por el nefasto sistema de financiación autonómica que impuso Zapatero favorecer a sus aliados", perjudicando a Madrid.

Ignacio González a Gómez: "Menudo negocio es usted: arruina Parla, arruina el PSM y se arruina electoralmente".

El presidente de la Comunidad de Madrid ha recordado al portavoz de los socialistas madrileños que ser alcalde de Parla es la única responsabilidad pública que ha tenido, y que durante esta etapa se dedicó a quebrar la ciudad a pesar de externalizar y privatizar todos los servicios públicos del ayuntamiento. Además ha destacado la incongruencia de los socialistas madrileños, que con Simancas atacaban los nuevos hospitales públicos que ahora dice Gómez defender. Por eso ha pedido coherencia y que dejen de mentir con la Sanidad madrileña. En el caso de La Princesa, dice González, "se han quedado de nuevo con el trasero al aire". Los gritos de la bancada socialista intentaron impedir que González continuara interviniendo, hasta el punto de que el presidente de la Asamblea tuvo que amenazar en numerosas ocasiones con suspender el Pleno.