jueves, 18 de octubre de 2012

Fallece el mito erótico de los 70, Sylvia Kristel

Fallece el mito erótico de los 70, Sylvia Kristel

La actriz holandesa Sylvia Kristel, que protagonizó el famoso filme erótico francés "Emannuelle" en la década de los setenta, ha fallecido a consecuencia de un cáncer a los 60 años de edad, informa hoy su página web. La actriz, enferma durante meses de un cáncer de esófago, murió mientras dormía.
Kristel, que será enterrada en la intimidad, fue pareja de Hugo Claus, con quien tuvo a su hijo Arthur, y en los últimos años fue "muy feliz" junto a Peter Brul, según la citada página. La actriz ganó fama internacional por su papel en "Emmanuelle", dirigida en 1973 por Just Jaeckin y que tuvo gran éxito internacional, y apareció también en varias de sus secuelas.
Participó igualmente en unas cincuenta películas internacionales, muchas de ellas de contenido erótico. Sylvia Kristel inició su carrera como modelo adolescente, y en 1972 fue elegida Miss TV Europe, lo que la dio a conocer en el mundo de la producción cinematográfica.
Otros papeles destacados fueron el de Lady Chatterley en una película que adaptaba la famosa novela del mismo nombre de D. H. Lawrence, o el de Mata Hari, en un filme sobre la vida de esa espía. En los años setenta inició una relación con el escritor Hugo Claus, con quien tuvo a su hijo Arturo. En la segunda mitad de los setenta sufrió algunos problemas de adicción a las drogas y al alcohol.
En 2003 padeció un cáncer de garganta del que llegó a recuperarse, y tras el cual pudo participar en nuevas producciones. En los últimos años se había instalado en Amsterdam, donde exponía ocasionalmente sus pinturas.
Click here to find out more!

Hasta 90 inspectores de Hacienda cobrarán 14.000 euros más, según UGT

Hasta 90 inspectores de Hacienda cobrarán 14.000 euros más, según UGT

Kyrie Irving es el jugador novato del año de la NBA;



Lo maquillaron y disfrazaron como una persona de 70 años; lo llevan a jugar a unda canchas públicas de basquet ball, y lo meten a jugar contra jugadores jóvenes.... al principio comienza jugando terrible, y luego comienza a jugar como él sabe, es grandioso!!
Por favor observen las caras de los  jugadores y espectadores.                                                         


«¿Dónde están los curas? Que los vamos a matar»

Una decena de jóvenes irrumpe en un colegio de los salesianos en Mérida. Una profesora resultó herida
Entrada principal del colegio de los salesianos en Mérida
Madrid- Jornada de huelga en Mérida (Badajoz). Un grupo de piquetes estudiantiles, acompañados por representantes del 15-M, comienza su «jornada de lucha». Primero fueron al instituto Emérita Augusta. Luego, al Santa Eulalia. Y de ahí, decidieron entrar en el colegio María Auxiliadora, de los Salesianos. Del centenar de jóvenes, unos diez se desmarcaron y decidieron irrumpir en el centro en torno a la una y veinte de la tarde. «Entraron por el comedor donde ya estaba todo preparado y tiraron panes, platos, manzanas... De ahí se fueron a los pasillos, poniendo uno de los panes robados del comedor a los pies de la imagen de Santo Domingo Savio», relata el director del centro, Marco Antonio Romero, que lamenta que «a muchos de los chavales les conocemos, porque estuvieron con nosotros de campamento y les hemos acogido como hacemos los salesianos con todo el mundo. Me da pena que les manipulen».

Y es que, los adolescentes se movieron por el colegio con un actitud amenazante. «Más Educación pública y menos crucifijos», «Putos fascistas» y «Dónde están los curas, que los vamos a quemar», eran algunos de los gritos que profesaban a su paso. Cuando alguno de los profesores intentó frenarles, le amenazaron. «No me toques el hombro, que te grabo y te voy a denunciar porque soy menor», recuerda Romero a LA RAZÓN. 

Además, según el parte policial, uno de los individuos golpeó de tal manera una de las ventanas del exterior del colegio, que una profesora que estaba dando clase y que quería cerrarla, se pilló los dedos. Un forcejeo que también se vivió en la entrada, donde se encontraba uno de los miembros del personal de mantenimiento, que cayó al suelo cuando los estudiantes empujaron la puerta para acceder. Los alborotadores no se conformaron con esto, sino que además tomaron una de las mangueras del grupo de obreros que trabaja en una obra de mejora del colegio y echaron agua a una de las aulas de Bachillerato, que en ese momento estaba en clase de Filosofía. «Me he acercado luego a esa clase a explicarles que  también hemos sufrido recortes, pero que desde la escuela salesiana siempre hemos apostado por solucionar los problemas desde y con la educación», comenta Romero. Aunque la propia dirección del centro se muestra cautelosa sobre lo ocurrido y a través de su cuenta en Twitter pedían “prudencia” ante lo ocurrido, LA RAZÓN ha podido confirmar que los salesianos están estudiando interponer una denuncia a los asaltantes.

 

Nueva forma de ROBO:..


Atención Todos en alerta!!!!!!!!!!!!!
Nueva forma de ROBO, ha pasado en Alcampo Moratalaz y en la Gavia.
 
La imaginación de los malhechores, no tiene límites.
 

Los delincuentes aguardan en un estacionamiento, y cuando aparcas, te quitan la matrícula de tu coche.
No suena la alarma, y quedan a la espera.
Después te siguen, se ponen a la par tuya y te muestran la placa por la ventanilla, como si se hubiese desprendido o caído sola.
Tal vez quedes un tanto sorprendido al reconocer tu placa y sin desconfiar, pues crees que realmente se cayó, acabas parando para recuperarla y agradecer a quien generosamente desea devolvértela, que no te diste cuenta de que se te cayó.
Parar es todo lo que ellos quieren que hagas.
Ahí ya es demasiado tarde, y tendrás suerte de no ser tratadoviolentamente, o herido.
                      NO PARES, SEA EL MOTIVO QUE FUERE
Una placa no es nada, comparada con tu integridad física.
Piensa en lo que puede llegar a pasar, antes de actuar.
Los delincuentes pueden ser extremadamente violentos cuando quieren conseguir algo.
Esta "modalidad de golpe" se esta dando en diversos lugares
                        Divúlgalo entre sus contactos


ESPECTACULARRRRR

Sorprendido un conductor circulando con un maniquí para ir por el Bus-VAO de la A-6

TRÁFICO | Carril para vehículos con dos o mas personas
La maniquí en el coche. | Foto: Guardia Civil

  • A los agentes les resultó extraña la inmovilidad que presentaba la copiloto
  • El maniquí llevaba peluca, 'foulard' y gafas de sol 
  • Agentes de la Guardia Civil de Tráfico sorprendieron la pasada semana, a un individuo que circulaba por el carril Bus-VAO (Vehículo de Alta Ocupación) de la carretera A-6, en dirección Madrid, con un maniquí de mujer en el asiento del copiloto, ha informado la Benemérita.
    La actuación tuvo lugar a las 8.45 horas del martes de la pasada semana, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que se encontraba verificando la correcta circulación por el carril, observó un turismo que circulaba por el citado carril, resultándoles extraña la inmovilidad que presentaba la persona que viajaba en el asiento del copiloto.
    Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que éste iba ocupado, únicamente, por el conductor, estando el lugar del copiloto ocupado por maniquí, que iba perfectamente caracterizado con peluca y gafas de sol, y completamente vestido, al que incluso el conductor había puesto el cinturón de seguridad.
    Esta infracción está recogida en el artículo 35.1 en su apartado a), del Reglamento General de Circulación, que recoge que "la utilización del carril habilitado para VAO queda limitada a motocicletas, turismos y vehículos mixtos adaptables, y está prohibida, por tanto, al resto de vehículos y conjuntos de vehículos, incluidos los turismos con remolque, así como a peatones, ciclos, ciclomotores, vehículos de tracción animal y animales, la cuantía de la multa por esta infracción asciende a 200 euros.
    Además, el carril Bus-Vao de la autovía de La Coruña podrá ser utilizado por vehículos de alta ocupación, es decir, con un mínimo de dos personas.

La vejez existe?


 Algunos de nosotros envejecemos, de hecho, porque no maduramos.


 Envejecemos cuando nos
cerramos a las nuevas ideas y
nos volvemos radicales.


Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta.

 Envejecemos también cuando pensamos
demasiado en nosotros mismos y nos
olvidamos de los demás.


 Envejecemos si dejamos de luchar.
Todos estamos matriculados en la escuela de la vida, donde el Maestro es el Tiempo.


 La   vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás. Pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante.


 En la juventud aprendemos;
con la edad comprendemos…


 Los hombres son como los vinos: la edad
estropea los malos, pero mejora los
buenos.


 Envejecer no es preocupante: ser visto como un viejo si que lo es.


 Envejecer con sabiduría no es
envejecer


 En los ojos del joven arde la
llama, en los del viejo brilla la
luz.


 Personalmente, yo no
tengo edad: tengo vida!



No dejes que la tristeza del
pasado y el miedo del futuro
te estropeen la alegría del
presente.

Los padres se unen por primera vez a sus hijos en el tercer día de huelga por la educación

Manifestación estudiantil

La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) es la convocante este jueves, por primera vez en su historia, de una huelga de estudiantes y familias,por lo que ha pedido a estas que no lleven a sus hijos a los centros educativos como medida en defensa de la educación pública.

La convocatoria de huelga de la Ceapa se produce a pesar de las críticas que esta semana el ministro de Educación, José Ignacio Wert, y otros miembros del PP como su portavoz, Alfonso Alonso, han vertido hacia esta Confederación al no entender que las familias secundaran estas movilizaciones o al decir el segundo de ellos que en su juventud, en Vitoria, las huelgas "las organizaban los de Batasuna, nunca los padres".

Además, la Confederación Nacional de Padres Católicos de Alumnos (Concapa) se ha distanciado de la convocatoria de huelga de la Ceapa y ha pedido a las familias que no secunden las huelgas por los perjuicios que pueden causar a "lamaltrecha educación española".

Sin embargo, la Ceapa destacó el pasado día 10, cuando anunció su apoyo a la "semana de lucha" del Sindicato de Estudiantes —con 72 horas de huelga y dos días de manifestaciones—, que lo hacía porque "la gravísima situación actual demanda una respuesta contundente del alumnado y sus familias".


Esta Confederación considera en su documento reivindicativo que "el alumnado y sus familias están soportando recortes en todas las partidas", abocando "al abandono educativo" a muchos estudiantes por cuestiones económicas.

En su comunicado, la Ceapa pide el "cese fulminante" del ministro de Educación, la retirada de la anunciada Ley de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), la paralización de las medidas de recorte en educación y la apertura, con un nuevo equipo ministerial, de un proceso de diálogo con la Comunidad Educativa.

El portavoz de la Ceapa, José Luis Pazos, ha reconocido que para la jornada de huelga de este jueves  los padres y las madres deberán buscar una solución sobre qué hacer con sus hijos, por lo que puede convertirse en el "día de los abuelos" a los que echar mano para que cuiden de los menores mientras ellos van al trabajo.

Pazos también ha explicado que han enviado a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) los modelos de justificación por no asistencia de estudiantes —por faltar unas horas, un día o varios días— que pueden usar y se les ha explicado que el derecho a la huelga está contemplado en la Ley Orgánica de Educación (LOE).

En Madrid, la manifestación de los estudiantes arrancará a las 18.00 horas de la plaza de Neptuno y concluirá frente al Ministerio de Educación en la calle de Alcalá.
En la segunda jornada de la huelga convocada miles de estudiantes de Secundaria salieron a las calles en las principales ciudades del país. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte informó de que el seguimiento "no alcanzó el 20%", mientras que para el Sindicato de Estudiantes superó el 85%.

Detenido el futbolista alemán Ballack cuando circulaba a 211 km/horas a la altura de Trujillo

Michael Ballack durante una rueda de prensa.

La Guardia Civil detuvo ayer al futbolista alemán Michael Ballack, ahora ya retirado del fútbol, cuando circulaba a 211 kilómetros hora por la carretera de Extremadura.
Según la Benemérita, la detención se produjo entorno a las 18.30 horas en la carretera de Extremadura, en dirección a Badajoz, a la altura de Trujillo. El deportista viajaba en un coche de marca Audi, modelo U7, un todoterreno de grandes dimensiones.
Las fuentes consultadas indican que el ex-capitán de la selección alemana no presentaba signos de embriaguez y que quedó en libertad con cargos, poco después de su arresto. El ex-ugador comparecerá hoy ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo.
Michael Ballack anunció esta temporada su retirada definitiva del fútbol profesional tras militar durante años en la élite, en equipos como el Bayer Leverkussen, Bayer de Munich y Chelsea. También ha sido capitán de la selección alemana.