viernes, 14 de septiembre de 2012

NUEVO ESCUDO DE ESPAÑA............. MAS REAL, IMPOSIBLE.

Descripción: Imagen

Sesión fotográfica de Doutzen Kroes en Miami



La modelo holandesa posó en una piscina





Los príncipes de Asturias acompañan a sus hijas al colegio el primer día de clase



Los príncipes de Asturias han posado este viernes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, a su llegada al colegio Santa María de los Rosales el primer día de clase y la víspera del 40 cumpleaños de doña Letizia, que celebrarán "tranquilos" y "en casa", según ha explicado ella a los periodistas.

Don Felipe
 y doña Letizia han posado esta mañana con sus dos hijas de la mano ante numerosos medios gráficos y de televisióndurante tres minutos y medio, tras entrar en el recinto de este colegio privado, ubicado en la madrileña zona residencial de Aravaca, donde los cuatro han llegado en un vehículo que conducía el príncipe.
Las dos hermanas —vestidas con el uniforme del colegio, con falda tableada y jersey azul marino— han posado sonrientes y han saludado a los periodistas con la mano, si bien Sofía, que empieza el tercer curso de educación infantil, se ha mostrado más tímida y ha sido Leonor quien ha contestado a las preguntas de los informadores.
Así, Leonor respondía con un "sí" a las preguntas sobre si tenían ganas de volver al colegio para ver a sus compañeros y, animada por su madre con un "dilo más alto, cariño", explicaba que este curso comenzará a estudiar "segundo de Primaria". Finalmente, han sido los príncipes quienes han tomado la palabra para confirmar que sus hijas estaban "deseando" volver a clase"para ver a sus compañeros y compañeras".
"Estamos bloqueando un poquito el paso, será mejor que vayamos entrando", ha concluido sonriente don Felipe, y los cuatro se han dirigido hacia la puerta de entrada mientras Leonor decía adiós con la mano a los periodistas y doña Letizia decía cariñosamente a sus hijas: "Ay, qué sosas".
Cuando posaban para los fotógrafos y cámaras de televisión, la princesa ha recibido asimismo la felicitación de los periodistas por su cumpleaños, que ha agradecido, y ha contestado "muy bien, gracias" a una pregunta sobre cómo afrontaba este aniversario.

Humor con Carlos Latre: La canción `Dame limosna del euro mi Merkel¿

http://www.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2012/09/06/00052.mp3
El humorista Carlos Latre nos sorprende con nuevas imitaciones de personajes de actualidad, como Iniesta, Merkel o la restauradora del Ecce Homo, Cecilia. Hablamos con Peñafiel, que nos cuenta que el verano ha sido tranquilito para la familia real; se pregunta `¿dónde está Leticia? ¿Dónde está Wally?¿. Nos canta la canción que Rajoy le cantará hoy a Merkel en su reunión: `dame limosna del euro, mi Merkel¿.

El comentario de Barbeito: 'A Mahoma ni toserle'

http://www.ondacero.es/mp_series2/audios/ondacero.es/2012/09/14/00023.mp3

Antonio García Barbeito habla del caso del vídeo erótico de Mahoma, que ha sido recibido en el mundo musulmán como una ofensa. 'A Mahoma ni toserle, pero ¿qué tendrian que formar los cristianos cuando ven películas en las que se dice que Jesucristo fue amante de 'la Magdalena'?