domingo, 8 de julio de 2012

LA BODA DE ANDRES INIESTA



Más vídeos en Antena3
La boda se ha celebrado en el castillo de Tamarit, en la la localidad de Altafulla, en Tarragona, ante cerca de 700 invitados, entre los que figuraron Messi y su novia Antonella Roccuzzo, Xavi Hernández, David Villa, Puyol, Gerard Piqué, el mismísimo y muchos más.

Iker y Sara asisten como invitados a una boda en Badajoz

Iker y Sara asisten como invitados a una boda en Badajoz

Iker Casillas y Sara Carbonero asistieron ayer a una boda en Badajoz. Estaban invitados al enlace matrimonial de la periodista extremeña Victoria Rodríguez y su ya marido 'Javichi', amigo de la infancia del portero de la Selección y del Real Madrid, con quien coincidía los veranos en el pueblo de sus abuelos: Navalacruz (Ávila). La cena se celebró en el Gran Casino de Extremadura. Poco después de la ceremonia, el propio Iker subía a Facebook la foto posando con Sara y los novios desde su móvil, acompañando la imagen con el comentario: "Y llego la boda... Felicidades Vicky y Javichi!".
La famosa pareja ha comido este mediodía con un grupo de 16 amigos del guardameta en el restaurante Azcona, en la avenida Adolfo Díaz Ambrona. Es el mismo grupo de amigos que aparece junto a él en el anuncio de Mahou de las pasadas navidades. Han tomado un menú degustación a base de gazpacho, bacalao dorado, chipirones, espárragos blancos extremeños y entrecot de ternera retinta.
Sara e Iker, que ya han comenzado las vacaciones, se dejaron ver a finales de la semana pasada en la localidad abulense donde reside la familia del portero. El pasado miércoles la pareja aprovechó sus días libres para realizar la mudanza a su nueva casa, una finca en la madrileña Somosaguas.

EXTREMADURA


EXTREMADURA, PAISAJE PERSONAL 3D from daniel salas alberola on Vimeo.

La Fiscalía cree que pidió 60.000 euros por conceder una licencia de obras


La Fiscalía de Sevilla ha pedido una condena de 10 años de inhabilitación y tres años y cuatro meses de cárcel para José Luis Vega, exalcalde de La Algaba (Sevilla) por IU, acusado de pedir un cohecho de 60.000 euros a cambio de conceder una licencia.
El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, dice que Vega, que fue alcalde entre 2003 y 2009, era "claramente consciente de que no se cumplían los requisitos urbanísticos para conceder la licencia de primera ocupación" en dos proyectos de la Unidad de Ejecución 10 de la localidad.
Pese a ello, el 16 de julio de 2008 concedió dos licencias de primera ocupación mediante sendos decretos y con el informe en contra de la oficial mayor del Ayuntamiento.
Afirma el fiscal que "este cambio de posición del acusado vino motivado porque había solicitado, de forma indebida y con ánimo de lucro propio, una cantidad de 60.000 euros para concederlas".
Posteriormente rebajó su petición a la empresa constructora Arcopro S.L. a 30.000 euros, precisa la acusación.
Como Vega sospechaba que había sido grabado en una de las conversaciones, otorgó las licenciaspara evitar la difusión pública de las cintas y pese a que la constructora se había negado a pagar, según la Fiscalía.
La acusación se dirige contra Vega y contra Antonio Muñoz Molina, coordinador en el Ayuntamiento y persona de confianza del alcalde, que hizo de correo y expuso las "exigencias" a la empresa.
En noviembre de 2010, Vega compareció ante el juez instructor, dijo que "jamás" había condicionado la concesión de una licencia y que no reconocía su voz en la cinta grabada con la petición de cohecho.
La Fiscalía solicita para él tres años y cuatro meses de cárcel por cohecho, además de una multa de 60.000 euros y diez años de inhabilitación para cargo público.
Por otro delito de prevaricación, solicita 4.800 euros de multa y nueve años de inhabilitación, y para Antonio Muñoz pide un año y cuatro meses de cárcel por complicidad en el cohecho, multa de 30.000 euros e inhabilitación de cinco años.