miércoles, 27 de junio de 2012

España se clasifica para la final de la Eurocopa en la tanda de penaltis

La selección española firmó su pase a su tercera final consecutiva (Eurocopa, Mundial y Eurocopa) tras un agónico partido con prórroga y tanda de penaltis. Una vez más Casillas apatreció para detener un penalti a Moutinho y Cesc, tras el error de Alves, metió a España en la gran final.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El alcalde de Parla se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos para hablar de los nuevos proyectos para la ciudad

El alcalde de Parla se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos para hablar de los nuevos proyectos para la ciudad.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha expuesto en una reunión con asociaciones de vecinos de la localidad: Fuentebella, Parla Este, Las Américas, La Ermita, La Laguna, Aire Nuevo, Barrio 2001 y Nuevo Centro, las acciones que van a emprenderse de forma inmediata en el municipio.

Entre los temas tratados se incluían las novedades sobre el futuro Centro de Ocio de Parla Este, las distintas inversiones municipales como la construcción del Mercado Municipal en los aledaños de la  Plaza de la Guardia Civil, la ampliación del Centro Comercial el Ferial y del Parque Empresarial PAU 5, así como las nuevas empresas que han solicitado instalarse allí.
La Federación de Asociaciones de Vecinos planteó igualmente cuestiones mucho más generales sobre el futuro de la ciudad, y el funcionamiento del plan de Empleo Municipal, y se mostraron especialmente interesados en conocer cómo puede afectar la crisis a la ciudad en los próximos meses. El alcalde tranquilizó a los asistentes sobre sus inquietudes asegurándoles la continuidad de todos los servicios.
Para concluir su encuentro, el alcalde explicó a los representantes de los vecinos cómo se desarrollarán las próximas fiestas patronales y las reducciones que se aplicarán dentro del plan de ahorro puesto en marcha por el consistorio.