viernes, 27 de abril de 2012

Sense comentaris...



¿Que hacen nuestras valientes feministas con este tema?
 
a? cid:image001.jpg@01CCE5E5.FCC54540
  
           
     sin comentarios!!!

Es igual que tengáis hijas o no !

 
  He visto y oido muchas cosas, pero esto es  demasiado.   
  
  
   
 Casamiento  Musulmán  Masivo.<


450  novios se casan con  niñas<

> menores  de diez años en Gaza.<

>    cid:image001.jpg@01CCE5E5.FCC54540   
 Mahoma  se casó con una niña de seis  años.
Pero el Islam ha  evolucionado en 1.500  años.
En la tierra de Hamas,  en 2009, las novias tienen casi  siete.
Un evento de gala se ha desarrollado en  Gaza:
Hamas patrocinó un casamiento masivo  para cuatrocientos cincuenta parejas.
La  mayoría de los novios estaban en sus medianos  veinte;
la mayoría de las novias eran menores  de diez años.
Dignatarios musulmanes,  incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas,  estaban presentes para felicitar a las parejas  que tomaron parte en la celebración,  cuidadosamente montada.
“Le  estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que  no nos pueden negar la dicha y la  felicidad”, les dijo Zahar a los  novios, todos los cuales estaban vestidos con  idénticos trajes negros, y provenían del cercano  campo de refugiados Jabalia.
Cada novio  recibió de Hamas un regalo de 500  dólares.
Las prepúberes niñas, vestidas de  blanco y adornadas con chillones maquillajes,  recibieron ramos de novia.  
cid:image003.jpg@01CCE5E5.FCC54540  
"Presentamos  este casamiento como un regalo a nuestro pueblo  que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la  guerra”, dijo en su discurso el  hombre fuerte de Hamas, Ibrahim  Salaf.
Las fotos del casamiento cuentan el resto  de la sórdida historia.
El Centro  Internacional de Investigación Sobre Mujeres  estima que, actualmente, hay 51 millones de  niñas desposadas que viven en el planeta tierra  y casi todas en países musulmanes.
29% de  esas niñas desposadas son golpeadas regularmente  y abusadas por sus esposos en Egipto;
26%  sufren un abuso similar en Jordania.
 cid:image004.jpg@01CCE5E5.FCC54540 
Cada año, de acuerdo a  UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son  objeto de mutilación  genital.
Esta práctica no ha sido  ilegalizada en muchas partes de Estados  Unidos.
La práctica islámica de la pedofilia  proviene del profeta Mahoma, que acumuló once  esposas y muchas concubinas, después de la  muerte de su primera esposa Khadijah, en 619  D.C.
Después que la anciana esposa de Mahoma,  Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once  esposas.
Coordinó las visitas a las tiendas  de sus mujeres a lo largo de sus ciclos  menstruales.
Su capacidad para la actividad  sexual parecía no tener fronteras. Sahih  Bukhari, uno de los más reverenciados textos  islámicos, dice:
“El  Profeta solía visitar a sus esposas en forma  cíclica, durante el día y la noche, y ellas  sumaban once".
Le pregunté a  Anas, “¿Tenía el Profeta la  fortaleza para ello?” Anas  respondió:
“Solíamos  decir que el Profeta tenía la resistencia sexual  de treinta hombres”.
   cid:image005.jpg@01CCE5E5.FCC54540
Porque, en medio de esas  delicias, el Profeta mantenía un establo de  concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva  ‘judía’.
Sus esposas y amantes  estaban obligadas, por la ley musulmana, a  "satisfacer  sus necesidades sexuales en cualquier momento  del día o de la noche", y el  Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas  “desde la  cima de sus cabezas hasta la planta de sus  pies".
Esto  parecería no ser terrible para los estudiantes  del Informe Kinsley, con excepción del caso de  Aisha, la esposa favorita de  Mahoma.
Aisha era la hija de Abu  Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel  seguidor.
Ni bien Mahoma posó sus  ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener  sexo con ella.
Había un  problema con esta  fantasía.
Aisha, en ese entonces,  era un pequeña niña de cuatro o cinco años,  mientras Mahoma era un hombre en la mitad de sus  cincuenta. 
 cid:image006.jpg@01CCE5E5.FCC54540  
Y aún así, el Profeta no  perdió tiempo en hacer realidad su  fantasía.
Cuando Aisha cumplió  seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de  su hija en matrimonio.
Abu Bakr  pensó que esa unión sería impropia –no porque  Aisha fuera simplemente una pequeña sino más  bien porque él se consideraba hermano de  Mahoma.
El Profeta dejó  rápidamente de lado esta objeción diciendo que  la unión era perfectamente correcta a los ojos  de Allah.
Abu Bakr  consintió.
Y Mahoma tomó a la  pequeña niña como su nueva  desposada.
Cuando estuvieron  casados, Mahoma, en su misericordia, permitió  que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus  muñecas, a su nueva  tienda.
El casamiento fue  consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el  Profeta cincuenta y tres.
Los tres  años del período de espera no se debieron a la  preocupación de Mahoma de no abusar de una niña  sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo  cierta enfermedad que provocó la pérdida de su  cabello. 
 cid:image007.jpg@01CCE5E5.FCC54540 
La pedofilia no fue  practicada sólo por Mahoma, sino también  sancionada por el Corán.
En el  debate sobre el período de espera requerido para  determinar si una esposa está encinta antes del  divorcio, el texto sagrado  dice:
“Si  estás en duda en lo concerniente a aquellas de  tus esposas que han cesado de menstruar, sabe  que su período de espera debe ser de tres meses.  El mismo período se aplica para aquellas que aún  no han menstruado”  (65:4)..
Aquellos que piensan que  los musulmanes modernos han abandonado estas  enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos  que acompañan este artículo y recordar las  palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo  islámico más famoso del siglo  20: cid:image008.jpg@01CCE5E5.FCC54540 
"Un  hombre puede tener placer sexual de una niña tan  joven como un bebé. Sin embargo, no debe  penetrarla; sodomizar a una niña está  bien.
Si  un hombre penetra y daña a una niña, entonces  debe ser responsable por su subsistencia toda su  vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una  de sus cuatro esposas  permanentes.
El  hombre no tendrá derecho a casarse con la  hermana de la niña.
Es  mejor para una niña casarse en una época en que  comenzará a menstruar en la casa de su esposo,  mejor que en la casa de su  padre.
Un  padre que case a su hija muy joven, tendrá un  lugar permanente en el  cielo
..

CORPUS 2011 DANZA VIEJA EN EL CONVENTO.MOV

Radio Fuentes: Jose Hidalgo en ABC

Radio Fuentes: Jose Hidalgo en ABC: A los 17 años, Jose Hidalgo (Fuentes de León, Badajoz, 1982) se mudó a Sevilla para estudiar Diseño. Con tan solo 21, montó su taller. Mucho...

Radio Fuentes: Votación para elegir las Damas y Reina del Corpus ...

Radio Fuentes: Votación para elegir las Damas y Reina del Corpus ...: Se encuentra abierto el plazo para la votación de la Reina y las Damas del Corpus Christi 2012. Pueden votar hoy jueves 26 de abril de 18:00...

POLONIA




















Los achaques del rey Juan Carlos: desde 2011, el monarca ha pasado por quirófano 4 veces

El Rey, herido

La operación de cadera que ha sufrido el rey este jueves es el último de los sucesos que han rodeado al monarca en el último año: cuatro operaciones —dos de cadera, y una de rodilla y pie— y un ojo morado como consecuencia de un accidente doméstico.

Desde los años 80, el rey se ha sometido en total a nueve operaciones. En concreto, tres de ellas se produjeron por accidentes que Don Juan Carlos sufrió mientras practicaba deporte y el resto por motivos de salud. En Zarzuela han confirmado que el monarca ha tenido que someterse a una "pequeña intervención" para corregirle la luxación en la cadera que sufrió en su viaje a Botsuana. Fue dos semanas antes cuando don Juan Carlos, de 74 años, tuvo que ser intervenido quirúrjicamente de una fractura de la cadera derecha que se produjo en una caída accidental durante un viaje privado.
Antes de las dos últimas intervenciones quirúgicas de cadera, el Rey fue operado para eliminarle unas varices en 2001 y unnódulo pulmonar benigno en 2010. En junio de 2011, a su majestad se le realizó una artoplastia en su rodilla derecha y en septiembre de ese mismo año fue intervenido quirúgicamente del tendón de Aquiles.

En la década de los 80 y 90

En 1981, el jefe del Estado chocó con una puerta de cristalque da al jardín del Palacio de la Zarzuela después de jugar un partido de squash, lo que le provocó heridas en varias partes del cuerpo (tórax, muslo, antebrazo izquierdo, manos y nariz). Tuvo un mes el brazo izquierdo escayolado porque un cristal le había cortado el nervio radial.
Dos años después, en 1983, sufrió una caída en la estación suiza de esquí de Gstaad que le provocó una fisura de pelvis. Tuvo que guardar cama un mes y llevó muletas durante semanas. Además, como consecuencia del percance, se le detectó una fibrosis que le extirparon en la clínica San Josep de Barcelona en 1985.
Otros percances sin gravedad que ha tenido el monarca ocurrieron también en esta década. En 1980 se cayó al bajar de un tanque tras unas maniobras militares en Zaragoza. Más tarde, en 1988 se golpeó con una rama en un ojo durante una cacería en Suecia, lo que le obligó a usar un colirio y a ponerse gafas oscuras. Por ello, don Juan Carlos asistió en noviembre de 1988 a la entrega del Premio Carlomagno con el ojo amoratado.
Un segundo accidente practicando esquí le llevó al quirófano el 30 de diciembre de 1991. Un esquiador le había derribado involuntariamente mientras esquiaba en Baqueira Beret y don Juan Carlos fue operado en el hospital madrileño Puerta de Hierro de una lesión en la rodilla derecha que le había afectado al platillo tibial externo. Tuvo que usar muletas hasta abril de 1992.
Al margen de estas operaciones, en 1995 se hizo una fisura en la zona próxima a la muñecaderecha tras resbalar en una placa de hielo en la estación de esquí de Candanchú (Huesca). Durante algunos días estuvo escayolado, sustituyéndola luego por una venda, y se vio obligado a acudir con el brazo vendado a la boda de su hija Elena, que tuvo lugar el 18 de marzo de 1995 en Sevilla.

Desde el año 2000

El 1 de marzo de 2001, el rey se sometió a una cirugía para eliminar unas varices en la pierna derecha, practicada en la clínica Sant Josep de Barcelona, donde permaneció un día.
El 8 de mayo de 2010 se le extirpó en el Hospital Clínico de Barcelona un tumor benignoen el pulmón derecho. Esta intervención duró dos horas y media.  El monarca abandonó el hospital el 11 de mayo y continuó su recuperación en la Clínica Planas, donde permaneció hasta el 21 de ese mes. El 30 de septiembre de 2010 la Casa del Rey anunció que don Juan Carlos se encontraba totalmente recuperado y no requeriría posteriores revisiones.
El Palacio de la Zarzuela informó sobre la operación del rey al poco de que esta comenzara, a pesar de que llevaba varios días programada, y los miembros de la Familia Real mantuvieron sin cambios su agenda de actos institucionales, con el objetivo de enviar un mensaje de tranquilidad y confianza a la sociedad.
La operación de rodilla a la que se sometió el rey en junio de 2011 fue realizada por el doctor Ángel Villamor y se prolongó durante tres horas.
En septiembre de ese mismo año, don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente de unarotura del tendón de Aquiles izquierdo, mediante una cirugía abierta de reconstrucción y refuerzo con auto-injerto y plasma rico en factores de crecimiento.  La operación no requirió hospitalización, por lo que abandonó la clínica al día siguiente y continuó la recuperación en el palacio de la Zarzuela.
El último percance y el que más ha dado que hablar ha sido un accidente doméstico que le llevó a aparecer con un ojo morado en público, una herida que luego cubriría con gafas de sol hasta su recuperación.

El paro subió en 365.900 personas en el primer trimestre y la tasa supera el 24%

Desempleados en la cola del paro

El paro subió en 365.900 personas en el primer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 6,9% más, situándose el número total de desempleados en 5.639.500 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.
La tasa de paro escaló al cierre de marzo hasta el 24,44%, porcentaje casi 1,6 puntos superior al del trimestre anterior, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La tasa de paro alcanza así su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001. Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el primer trimestre de 1994, cuando la tasa de paro se situó en el 24,55% (su valor más alto desde 1976).
Durante el primer trimestre se destruyeron 374.300 puestos de trabajo (-2,1%), con lo que el número de ocupados alcanzó la cifra de 17.433.200 personas, su nivel más bajo desde el tercer trimestre de 2003.
El descenso de la ocupación ha sido casi tres veces superior entre los varones, con 278.300 empleos menos, que entre las mujeres (96.000 menos), si bien el aumento del desempleo en el trimestre les ha afectado de manera similar, con 183.700 parados más en el caso de los varones y 182.200 mujeres más en paro.
En comparación con el mismo periodo del año pasado, el paro se incrementó en el primer trimestre en 729.400 desempleados, un 14,8%, mientras que los empleos destruidos alcanzan los 718.500 (-3,9%).
El número de hogares con todos sus miembros en paro aumentó en el primer trimestre en 153.400, un 9,7% más que en el cuarto trimestre de 2011, y ya alcanzan la cifra de 1.728.400.
Por sectores, la mayor alza fue para el de los servicios, con 147.900 parados más, seguido de la agricultura (59.700), la industria (49.800), la construcción (29.500).  Entre los que perdieron su empleo hace más de un año, el paro subió en 66.200 y entre los que buscan su primer empleo aumentó en 12.800, con lo que hay 456.000 parados entre este colectivo.
El sector que destruyó más empleo en el periodo fue el de los servicios con 184.800 ocupados menos, seguido de la construcción (90.200), la industria (67.000) y la agricultura (32.300). Por sexos, entre los hombres, se destruyeron 278.300 puestos de trabajo y entre las mujeres 96.000.
Frente a estos datos, la ocupación aumentó entre los trabajadores por cuenta propia en 46.300 personas, hasta los 3.014.900, aunque entre los asalariados se destruyeron 418.000 puestos de trabajo. La caída de la ocupación fue mayor para los asalariados con contrato temporal, donde bajó en 279.600, mientras que entre los trabajadores con contrato indefinido, la disminución fue de 138.400.
En el primer trimestre, se destruyeron 421.800 puestos de trabajo a tiempo completo y se incrementaron en 47.500 los contratados a tiempo parcial. Por comunidades, Andalucía y Canarias registraron las mayores tasas de paro, con el 33,17% y el 32,28% respectivamente, y las menores el País Vasco (13,55%) y Navarra (16,34%).
PARA LOS MAS LISTOS.
Ana, Beatriz y Carmen. Una es tenista, otra gimnasta y otra nadadora. La gimnasta, la más baja de las tres, es soltera. Ana, que es suegra de Beatriz, es más alta que la tenista. ¿Qué deporte practica cada una?