viernes, 20 de abril de 2012

ENCONTRAR EL GATITO



 
- Hala, a encontrar un lindo gatito en la fotito....no vale  darle a respuesta 


Tan obvio cuando lo encuentras… tan frustrante cuando no .Description: Description:                                            Description: Fun & Info                                            @ Keralites.net

si no te queda otro remedio...
La respuesta: http://www.trappedpets.com/answer_to_spot_the_cat.html 
   

A DONDE VAMOS A LLEGAR

EL PERSONAJE HABLA LO QUE TU ESCRIBAS 
Alucinante: Pruébalo y ya me contarás. Increible la tecnología, si nuestros abuelos levantaran la cabeza...

Si sigues mis instrucciones y si te llega bien, lo que te envío a continuación es un entretenimiento del que aún no he alcanzado a entender cómo diablos lo han hecho, pero verdaderamente resulta ingenioso 
Cuando muevas el ratón alrededor de la mujer o del hombre que aparece en pantalla, sus ojos seguirán al indicador y además, repetirá cualquier cosa que escribas en el espacio del recuadro que aparece en la parte inferior izquierda de la imagen.

Luego deberás oprimir 'Say it' (Dígalo) y una voz que repetirá lo escrito.

También en los espacios siguientes se podrá cambiar las personas que hablan, sean hombres o mujeres, y los idiomas.

¿A DÓNDE VAMOS A LLEGAR?

Click en este sitio:



Frankenfish: el terrorífico pez que puede caminar


Por segundo año consecutivo el estado de Maryland (EE.UU) ha ofrecido una recompensa a cualquier persona que pueda capturar o matar a esta especie conocida coloquialmente como 'Frankenfish', un tipo de pez originario de África que es capaz de sobrevivir fuera del agua dos días. Durante años, estos peces están amenazando el ecosistema local.

frankenfish
Este pez es conocido como 'Frankenfish' o 'Fishzilla' por su comparación con dos famosos monstruos de la literatura y el cine, pero su nombre real es Channidae. Este tipo de peces tienen una característica especial: son capaces de sobrevivir durante mucho tiempo en aguas poco profundas o pobres en oxígeno y, pueden "caminar" por tierra firme gracias a sus fuertes aletas. Es precisamente esto lo que más preocupa a las autoridades y ciudadanos de Maryland, quienes están tratando de reducir el desastroso impacto que están produciendo en el ecosistema.

Encontrado un tiburón blanco de 900 kilos



Dos pescadores se llevaron el pasado domingo una de las mayores sorpresas de su vida. Pensaban que su red estaba llena de pequeños peces, que más tarde podrían vender en el mercado local. Pero cuando subieron su captura hasta la superficie, vieron que era sólo un animal: un enorme tiburón blanco de más de 900 kg.
Su primera idea fue devolverlo al mar, pero al darse cuenta de que estaba muerto, decidieron llevarlo a tierra y avisar a las autoridades. Tardaron casi una hora en hacer el trayecto de vuelta, e hicieron falta 50 personas para poder sacarlo de la red y tumbarlo en la arena.
Tanto Guadalupe y Baltasar, los pescadores, como las autoridades de Baja California y los científicosestán asombrados del tamaño del animal. Con algo más de 6 metros de longitud, se trata tal vez del mayor tiburón blanco conocido.

La segunda razón de sorpresa para los científicos es saber de qué ha muerto este animal.Aunque ha aparecido atrapado en la red, un animal de su tamaño y peso se habría podido liberar de ella. La hipótesis con la que trabajan es que este animal fuese muy mayor, y el esfuerzo haya acabado con él.
Los tiburones blancos son una de las especies animales con peor fama. Se la deben especialmente a la película "Jaws" (titulada "Tiburón" en España). También es una especie de la que se desconoce casi por completo su biología. Sólo se sabe que es un gran depredador, especialmente adaptado para la caza y que es capaz de atacar y comer casi cualquier cosa que nade. Pero no se sabe cuál es tu talla máxima, ni cuánto llegan a vivir, ni cuándo ni dónde se reproducen… Gracias a las muestras que los científicos han sacado de este ejemplar, esperan poder empezar a contestar alguna de estas preguntas.

Bundesliga - Raúl dejará el Schalke a final de temporada

Schalke Raul - 0Raúl González pondrá punto y final a su aventura en el Schalke 04 a final de la actual temporada temporada, según ha confirmado el club alemán en su página web. Raúl, que llegó al Schalke 04 la campaña pasada, descarta seguir en Europa.
El contrato de Raúl con el Schalke terminaba a final de temporada y, según los medios alemanes, ha sido el propio Raúl el que ha decidido no seguir en el Schalke 04, ya que el conjunto alemán le ofrecía seguir un año más, pero con un sueldo inferior al que tenía en la actualidad.
En su estancia en el Schalke, Raúl ha conseguido una Copa de Alemania, además de ser semifinalista de la Champions el año pasado y cuartofinalista este de la Europa League. En la Bundesliga Raúl ha jugado hasta la fecha 64 partidos con el Schalke, 50 de ellos como titular, y en los que ha marcado 27 goles.
Posibles destinos
El propio Raúl no ha sabido dar respuesta en la rueda de prensa de despedida al principal interrogante de todos: ¿A dónde irá ahora? Ha descartado irse a otro equipo de la Bundesliga ("No voy a jugar en un país con una Liga muy potente como la Bundesliga") a la vez que ha confirmado que su "futuro deportivo no está en Europa. Durante las próximas semanas estudiaté las ofertas y tomaré una decisión", señala el ex jugador del Madrid", que tiene ofertas de varios países extranjeros. No obstante todo apunta a que se irá a Catar donde tienen un ofertón de nueve millones por temporada por parte del Ahly de Doha.

La princesa Corinna, la amiga del rey que está en boca de todos

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

En medio de la tormenta que azota al rey Juan Carlos y a la Familia Real, hay un nombre muy citado: el de la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Una fotografía de hace 6 o 7 años en una exposición de joyas en el Hotel Ritz, en la que posa junto al joyero británico Patrick Mavros y el rey Juan Carlos, circula sin parar por la Red.
En España hay dos reinas: la oficial, Sofía; y la oficiosa, la provocante y rubia princesa CorinnaLa primera pista la dio el diario italiano La Stampa, en un artículo firmado por Gian Antonio Orighi: "En España haydos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos; y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa", reza la controvertida noticia.
"Corinna Larson, su plebeyo nombre de soltera, nació en Ditzingen, y se ha vuelto de sangre azul gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero", prosigue el periodista. La Casa Real desmintió que Corinna representara al rey.
De acuerdo al artículo, se conocieron en 2006, en un banquete en honor del monarca cuando visitó Ditzingen, un pueblo del sur de Alemania. Después ella viajó a Mallorca y a Valencia, para las competiciones de la Copa del América de vela, donde coincidió nuevamente con el rey. Y citaba las informaciones del diario monárquico ABC en aquel momento, que decían que su estrecha e íntima amistad con Corinna "había dejado de constituir un rumor para convertirse en certeza".

En el libro de Pilar Eyre

En su libro 'La soledad de la reina', publicado en enero, Pilar Eyre se refería a ella con nombre y apellidos: "Sabíamos perfectamente por qué la reina no quería ir a Barcelona. Las razones se reducían a una y tenían nombre de mujer: Corinna". Mucho antes, en marzo de 2010, La Otra Crónica de El Mundo le dedicaba un artículo, La bella princesa que triunfa en España. "La novia alemana del rey", llegó a publicar el periodista Raúl del Pozo.
El monarca comunicó a sus hijos su especial amistad, según un diario en InternetEn febrero pasado, el diario on line elpulso.es aseguró que en una cena íntima del rey con el príncipe y las infantas Elena y Cristina en el restaurante madrileño El Landó, el monarca comunicó a sus hijos su especial amistad con la princesa y la importancia de esta mujer en su vida. Y la señalan como representante del rey, citando al diario árabe Middle East Times International: "El príncipe saudí recibió en 2007 a la princesa Corinna, amiga muy cercana de don Juan Carlos, como representante del rey".
También esta semana, Jose Antonio Zarzalejos, ex director de ABC, informaba en elconfidencial.com de la "estrecha e íntima amistad" del rey con Corinna, y añadía que el monarca está abrumado por "los problemas familiares" y que es "público y notorio" el "fracaso de su matrimonio con doña Sofía, de la que vive prácticamente separado".
Las especulaciones sobre posibles problemas entre el rey y la reina crecieron cuando esta, en su primera visita al monarca, tres días después de su accidente en Botsuana y su operación, solo estuvo 24 minutos en el hospital.
La Casa del Rey no va a hacer comentarios sobre Corinna, según aseguró ayer a 20 minutos. "Don Juan Carlos mantendrá una mayor discreción con respecto a las amistades que lo acompañan en sus actividades particulares", señalaba ayer Mábel Galaz en El País, y añadía que el rey no renunciará a esas amistades, que incluyen a Corinna.

Rajoy: "El alumno que abandona la universidad le cuesta muchísimo a los españoles"


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha defendido este jueves la decisión de su Ejecutivo de subir las tasas universitarias hasta un 50% de media para el próximo curso 2012/2013, entre otras medidas que el Ministerio de Educación ha presentado en la Conferencia Sectorial de Política Universitaria, que se aprobarán este viernes en el Consejo de Ministros.
"Cada alumno que abandona la universidad le cuesta muchísimo a los españoles. Y lo que nos han pedido los españoles es salir de la crisis", ha explicado Rajoy en una rueda de prensa en Bogotá (Colombia), donde se ha reunido este jueves con el presidente de aquel país, Juan Manuel Santos.
Se trata de afrontar un momento muy difícil y consolidar esos servicios públicos en el futuroEl jefe del Gobierno ha defendido los ajustes en sanidad y educación, y ha confiado en que los españoles entiendan el esfuerzo que se les pide al afirmar que "en este momento no hay dinero para atender el pago de los servicios públicos". Rajoy ha reconocido que es "duro" pedir a los españoles que hagan un esfuerzo, pero ha asegurado que es "necesario e imprescindible" porque el país ha gastado "muchísimo en estos últimos años".
"Insisto, se trata de pedir un esfuerzo. Son unos pocos euros al mes para determinadas personas. Ocho euros al mes, veinte para quien tenga rentas más grandes".
"No queda más remedio; (las reformas) son el pasaporte para superar esta difícil situación; se trata de afrontar un momento muy difícil y consolidar esos servicios públicos en el futuro", ha recalcado en la víspera del Consejo de ministros que aprobaráajustes en materia sanitaria y educativa para ahorrar unos 10.000 millones de euros.
Y ha recordado en este contexto que el año pasado el Estado gastó 90.000 millones de euros más de los que ingresó, y que este año, cumpliendo los objetivos de déficit marcados, aún debe pedir prestados más de 50.000 millones.
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, llega este viernes a España para presidir el Consejo de Ministros tras su gira por América Latina que le ha llevado desde el miércoles a México y Colombia. El Consejo de Ministros ha sido convocado a las 11.00 horas y contará con todos los miembros del Gabinete a excepción del titular de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que se encontrará en Washington, participando en las reuniones del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Madrid: "No diferenciar alumnos"
La Comunidad de Madrid ha planteado este jueves al ministro de Educación, José Ignacio Wert, que no haga diferenciación entre los nuevos alumnos que entren el próximo curso en la universidad y los que ya están matriculados en ella a la hora de aplicar el nuevo sistema de tasas. La consejera de Educación de Madrid, Lucía Figar, ha explicado que tanto ella como los representantes de Cataluña y Baleares han hecho esta sugerencia al ministro, que se ha comprometido a estudiarla. "Hay que evitar que se entiendan mal situaciones como que un alumno de segundo o tercero con un alto nivel de renta pague menos que un alumno de primero con un nivel económico y social muy por debajo. Esas situaciones se entenderían mal", ha indicado.
Galicia: "Un espaldarazo a la política de la Xunta"
La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria "analizará los nuevos precios de matrículas y negociará con las universidades dentro del margen de maniobra que se habilite". La Consellería señala que las algunas de las medidas en materia universitaria propuestas por el Ministerio "Galicia ya adoptó aquellas que redundan en un mayor control de la ejecución presupuestaria y de una mayor transparencia". En este sentido, indica que los planes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte "suponen un espaldarazo a la política que viene ejecutando la Xunta de Galicia que habitualmente contó con el consenso de los rectores".

El Gobierno propone subir las tasas universitarias 540 euros de media para el próximo curso


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha planteado este jueves a las comunidades autónomas cinco medidas en el marco de la Conferencia Sectorial de Política Universitaria, con el objetivo de contribuir al recorte de 3.000 millones de euros en materia educativa anunciada por el Gobierno y que el Consejo de Ministros aprobará mañana en un Real Decreto-Ley.
La propuesta incluye que los alumnos univeristarios paguen hasta 540 euros más de media por la primera matrícula universitaria, según ha explicado la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, al término de la Conferencia. Esta medida se aplicaría a partir del curso 2012-2013.
Esta primera medida significa que los universitarios tendrán que pagar del 15% al 25% de los precios universitarios, en función de lo que decida cada Comunidad para "aproximar el precio publico al coste real", según el Ministerio. "Los precios públicos son distintos en cada comunidad, y cada una de ellas elegirá el lugar de la horquilla donde se sitúa", ha explicado Gomendio, que ha comparecido en rueda de prensa junto a la Secretaria General de Universidades, María Amparo Camarero Olivas.
Actualmente, los alumnos de la mayoría de las universidades públicas pagan una media del 17% del coste de su puestoActualmente, los alumnos de la mayoría de las universidades públicas pagan una media del 17% del coste del puesto universitario en concepto de tasas y el estado sufraga el 83% restante. Ahora, el Gobierno propone a las autonomías que los alumnos paguen hasta un 25% del puesto escolar y el Estado un 75%. 
En varias ocasiones, Wert había indicado que son las más bajas de Europa y de la OCDE y que el hecho de que se financie el 85% es, a su juicio, como dotar a todo el alumnado de una beca.
Según el cálculo del ministerio, el coste máximo medio es de 60 euros más al mes —los 540 euros que señalaba Gomendio en un período de nueve meses— si se aplicase el máximo del 25%, en aquellos casos donde el coste de la matrícula es también el más alto. De esta forma, las tasas universitarias a pagar por el alumno podrán aumentar hasta un 50%. 
En los últimos años, el acuerdo entre las partes era que las tasas subieran cada curso el incremento del IPC interanual de marzo y hasta cuatro puntos más, según decidiera cada comunidad, así como el Ministerio en el caso de la UNED.

Cuatro medidas adicionales

La segunda medida es un incremento progresivo en segunda y sucesivas matrículas: del 30% al 40% del precio normal para segunda matrícula, del 55% al 65% en tercera matrícula y del 90% al 100% en cuarta matrícula. El precio de los masters "no habilitantes" (no necesarios para ejercer ciertas profesiones) se incrementará hasta el 50%.
El coste máximo es de 60 euros más al mes si se aplicase el máximo del 25%La tercera medida será la reorganización del sistema universitario. "Existe un número elevado de campus y tiulaciones y queremos estudiar la eficiencia y viabilidad del sistema universitario", ha afirmado Gomendio, quien ha asegurado que "muchas comunidades habían pedido las medidas".
La cuarta medida anunciada esta tarde por el ministerio, es que aquel personal universitario con sexenios vivos verá reducido su carga docente y se aumentará la carga docente de los profesores que no los tengan, "con el objetivo de especializar al personal universitario en investigación o docencia". Actualmente, según Educación, hay un 50% de los funcionarios que no tiene un sexenio vivo.
Por último, el Ministerio ha anunciado un "un mayor control del déficit de las universidades y de la oferta de empleo público". "Son medidas de racionalización de gasto para que las Comunidades cumplan el objetivo de déficit del 1%", ha explicado la Secretaria de Estado de Educación.