martes, 3 de abril de 2012


EL CHISTE DEL MOMENTO.
 
Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando comienza el 

telediario de las 21:00.
 
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático 
de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.
 
Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:
 
- ¿Crees que va a saltar?
 
- Eso parece - dice Rajoy.
 
- Pues yo creo que no - responde Zapatero.
 
 
Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:
 
- ¿Apostamos?
 
Justo en el momento en que Zapatero pone su billete sobre la barra, 
el hombre del telediario salta y se mata.
 Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y le dice:
 
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
 
Luego, Rajoy admite:
 - Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.
 
Zapatero responde:
 - Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a 
tirar...
 


El detenido por el doble homicidio de Zafra llega a Badajoz

El detenido por el doble homicidio de Zafra llega a Badajoz

El empresario detenido ayer en Valencia por su presunta relación con el doble homicidio ocurrido en Zafra el lunes ha llegado esta mañana a Badajoz a las 13 horas. Custodiado por la Guardia Civil, el detenido ha llegado alcuartel de Santo Domingo en un furgón de transporte de la Benemérita, para pasar directamente a los calabozos y estar a disposición de la Policía Judicial que investiga el caso. Lo habitual es que preste declaración a fin de realizar el atestado correspondiente, y posteriormente pase a disposición judicial.
El presunto autor de los disparos fue localizado y detenido ayer por la Guardia Civil a la salida de una vivienda de lalocalidad de Requena (Valencia) sobre las nueve y media de la mañana y ya ha pasado a disposición judicial. Estaba previsto que fuera trasladado hoy mismo a Badajoz.
Según familiares de la víctimas, podría tratarse de otro empresario de transportes afincado en Andalucía que mantenía una deuda con el transportista segedano, que lo había denunciado por varios motivos. Por eso el empresario sevillano, aunque también operaba en Algeciras, acudió a Zafra para vengarse.
Todo ocurrió a primera hora de la mañana del lunes en una oficina del polígono industrial Los Caños. El hilo del que ha tirado la Guardia Civil para arrestar a esta persona ha sido la conversación telefónica que estaba manteniendo Verónica, la joven asesinada, justo cuando el hombre armado accedió a la oficina después de que la otra víctima, Manuel Borrallo, le abriera la puerta.
«¡Han matado a mi marido!»
Al parecer, la discusión previa a los disparos tuvo lugar en la planta superior de esta dependencia, donde minutos después apareció la viuda de Manuel, cuyos gritos de «¡han matado a mi marido!» fueron escuchados por quienes trabajaban en la nave de al lado.
De las declaraciones de Fermín García, un cuñado de Borrallo, se deduce que el autor de los disparos llegó solo y que primero disparó al empresario y a continuación hizo lo mismo con la empleada que se encontraba en el piso de abajo. En esta oficina también trabaja otra mujer, pero se encuentra de baja maternal, por lo que en el momento del crimen solo estaban Manuel y su sobrina política.
Al parecer, Verónica conocía telefónicamente al recién llegado e intuyó que podía haber conflicto cuando apareció en persona pues ella se encargaba de llamarlo periódicamente para que cumpliera con las obligaciones que tenía con Transportes Borrallo, aunque estos aspectos del suceso no están confirmados oficialmente porque la magistrada del juzgado número dos de Zafra que instruye el caso ha decretado secreto de sumario.
Según explicó ayer García, el detenido «es un empresario de Algeciras y trabaja por España dedicado al transporte. La hipótesis que barajamos en la familia es que a este señor lo había denunciado mi cuñado porque andaba con unos camiones a nombre de la empresa de mi cuñado y circulaba sin ITV y sin seguro. Él (Manuel Borrallo) llamó a la Guardia Civil para que retuviera los camiones porque no pagaba y tenía una deuda grande y a raíz de esto el juez dio una orden de embargo. Por eso este señor vino ayer (el lunes) a Zafra, estuvo hablando con mi cuñado para que le abriera la puerta y en ese momento otra sobrina mía estaba hablando con la chavala que está allí y le dijo 'te dejo porque ha venido este señor a ver los papeles'. Se escucharon unos golpes y unos porrazos y en ese momento se cortó la comunicación».
Borrallo se dedicaba al transporte desde hace doce años y aunque perteneció a una asociación extremeña del sector se dio de baja enseguida porque prefirió instalar sus empresas en Portugal. En Zafra ejercía como operador de transporte, esto es, un intermediario que pone en contacto a los clientes con los transportistas.


Tremenda Lección

Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:

- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado. 

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?

- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlón y le mostró una gran sonrisa...

- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso??...

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- Hummm.... no tengo ni idea...

La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe?!??!!


Moraleja: Cuando abra la boca, hágalo sin cagarla...



MEDIO EN BROMA.... MEDIO EN SERIO
Aunque lo leas diez veces, no es un chiste. La economía funciona así. 



Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.


Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de plata y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones. 


El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. 

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. 

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. 


El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. 

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel. 

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. 



Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!
MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS !! 


No sé quien fue el genio que lo escribió … pero es excelente ...

ARPA DE CRISTAL

BELLÍSIMO!Rosa roja

 
Absolutamente FANTÁSTICO !!!. Saludos.

Robert Tiso es un británico que vive en Bolonia (Italia). Su formación musical en sus orígenes se centró en la guitarra clásica, pero luego descubrió el "arpa de cristal" cuyos sonidos salen de un conjunto de copas a medio llenar. Algunos la interpretan golpeando las copas con una cucharilla, pero él ha encontrado además la forma de sacarle sonidos rozando el borde de las copas y obteniendo, naturalmente, sonidos diferentes. En su arte se conjugan una sólida formación musical (que requiere de excelente memoria) una estructurada formación en la interpretación instrumental, y una hábil prestidigitación que toca ya los terrenos de la magia y le exige mojar sus dedos en agua. Los dedos mojados son otro de los secretos de ese misterioso sonido que podemos calificar de mágico, celestial. Aquí está la "Tocata y fuga en Re menor", de Juan Sebastian Bach.

LA CATEDRAL Y LA GIRALDA DE SEVILLA

http://www.sevillaen360.es/tours/tourvirtualcatedraldesevilla/tourvirtualcatedraldesevilla.html

LOS BENEFICIOS DE ANDAR


¡¡ HAY QUE PROBARLO !! ¿Tu MARIDO o NOVIO  están gordos, arrugados, con michelines  y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?..
 
Convéncelos para  que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y verás el resultado........... ¡¡ es fantástico !!
 
en una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
 

 

TIC NERVIOSO


Un  hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, pide trabajo como vendedor  en una agencia de viajes.  

Según su currículum, veo que usted está más que cualificado para este trabajo - dice el  jefe de personal -pero, desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté  constantemente guiñando el ojo a los  clientes. 
- Pero espere  -dice el  hombre-  si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el  ojo. 
- Muéstreme  -dice el  jefe de personal. 
Entonces  el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad 
enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par  de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo. 
Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el jefe-,pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos. 
- ¿Qué quiere decir?  -pregunta  el hombre-,  yo estoy felizmente casado. 
- ¿Y cómo  explica todos esos condones?, dice el  jefe. - 
Ah, eso ... -dice el  hombre-  haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir aspirinas guiñando el ojo. 

Liberados los últimos rehenes no civiles de las FARC en Colombia

Las FARC liberan a los últimos rehenes militares

Los últimos diez policías y militares secuestrados por lasFARC han sido libertados este lunes, informó el delegado en Colombia del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Jordi Raich.

Los liberados son los militares Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arcia, Robinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno Chagüeza, y los policías Carlos José Duarte, César Augusto Lasso Monsalve, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina. Todos ellos fueron secuestrados entre 1998 y 1999 en distintos ataquesguerrilleros a puestos policiales y bases militares.

Estos uniformados fueron entregados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "en una zona rural entre los límites de los departamentos del Meta y Guaviare", anunció poco después la portavoz del CICR, María Cristina Rivera.
Si bien es un gesto importante, "no es suficiente"
"Manifestamos nuestra gran alegría por el éxito de esta operación que permitió en un solo día la reunión de 10 familias que estuvieron esperando por tantos años", indicó Raich, en un comunicado que leyó Rivera ante los medios de comunicación en Villavicencio.
Por su parte, el presidente de ColombiaJuan Manuel Santos, celebró las liberaciones, pero dijo que si bien es un gesto importante, "no es suficiente".
"Es un gesto que valoramos en toda su dimensión, es un paso importante, es un paso en la dirección correcta, un paso muy importante, pero como dijimos cuando se hizo el anuncio oficial, que espero que cumplan, no es suficiente", afirmó Santos en un mensaje televisado a la nación.

Civiles desaparecidos

El presidente colombiano aplaudió "los compromisos de las FARC de no volver a secuestrar", en alusión al anuncio que hizo la guerrilla el pasado 26 de febrero, pero recordó que todavía siguen cautivos cientos de civiles de los que no se conoce su paradero.
Comentó que una señora, funcionaria de la Alcaldía de Bogotá, le abordó para contarle que "no sabe de su esposo que fue secuestrado por la guerrilla hace 13 años" y agregó que "como ella hay cientos de familias que no saben, que no tienen ni idea del paradero de sus seres queridos".
"Por eso no basta, hay que liberar a los secuestrados civiles y hay que dar cuenta a sus familias de cada uno de ellos", agregó.
Y es que, según la Fundación País Libre, una organización no gubernamental que hace desde años un registro de los casos de secuestro en Colombia, en este país quedan más de 400 civiles privados de libertad por grupos armados ilegales.
También la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos celebró hoy las liberaciones de diez policías y militares en poder de las FARC y recordó que es obligación de éstas liberar a todos los secuestrados "sin condiciones y de forma inmediata".
Además del cese de los secuestros, la ONU pidió a los grupos armados ilegales que acaben elreclutamiento y la utilización de niños y niñas así como que paren la colocación de minas antipersonal en el país.

Los liberados llegan a Bogotá

Los policías y militares liberados llegaron, en la maadrugada del lunes al martes, de Villavicencio a Bogotá en sendos aviones de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea junto a sus familiares.
Los aparatos oficiales aterrizaron en la base militar de Catam en torno a las 19.05 hora local (00.05 GMT del martes), donde fueron recibidos por altos mandos de los cuerpos de seguridad del Estado.
Uno de los liberados, el sargento de la Policía, José Libardo Forero, habló desde la sala con la emisora RCN Radio y aseguró que las FARC le notificaron el pasado 11 de noviembre que lo iban a liberar.
Secuestrado el 11 de julio de 1999, Forero agregó que había encontrado muy mayores y distintos a sus hijos Libardo y Paola, de 17 y 13 años, respectivamente, más bonita a su mujer Norma y a su padre "muy canoso".
Visiblemente emocionados, con trajes limpios y afeitados, aunque delgados, los diez uniformados  habían llegado a la ciudad colombiana de Villavicencio en un helicóptero brasileño. Tras una misión que se prolongó durante más de cinco horas, los policías y militares arribaron aparentemente en buen estado de salud.
Estos uniformados fueron recibidos a las puertas del helicóptero por equipos médicos, que los abrazaron para caminar junto a ellos sobre la pista del aeropuerto La Vanguardia de Villavicencio, frente a los medios de comunicación.
Del helicóptero también bajaron dos sonrientes miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), que actuó de coordinador de la misión humanitaria, la exsenadora Piedad Córdoba y la directora de la Casa de la Mujer Olga Amparo Sánchez.
Mientras los liberados iban descendiendo del aparato, Córdoba y Sánchez, ambas integrantes de Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP), el colectivo que actuó de mediador en estas liberaciones, sollozaban entre abrazos.
Uno de los secuestrados, Wilson Rojas Medina, el más joven de todos con 36 años, lleva consigo un pecarí como mascota.
Los uniformados, que pasaron entre 13 y 14 años cautivos, fueron recibidos en la pista del aeropuerto por el general de la Policía Nacional Orlando Vale Mosquera y por el general del Ejército Jairo Salguero, comandante de la IV División.