miércoles, 18 de enero de 2012

Jose Jose Buenos Dias Amor 1977

FISICA


Copa del Rey - Guardiola soplará las velas en el Bernabéu

Guardiola.EFE - 0
El técnico azulgrana cumple 41 años en uno de los días marcados a fuego por el barcelonismo. ElBarcelona visita el Santiago Bernabéu con la intención de sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta del próximo miércoles


Celebrar un cumpleaños como protagonista de uno de los mejores partidos de fútbol del planeta es algo que no todo el mundo puede hacer a lo largo de su vida. Pep Guardiola se convertirá en uno de esos pocos privilegiados cuando ocupe el banquillo visitante del Santiago Bernabéu el mismo día en el que cumple 41 años.
Será la primera vez que, como empleado del Barcelona, dispute un partido en una fecha tan señalada. Ni en sus 11 temporadas como jugador azulgrana, ni en sus tres campañas anteriores como técnico había coincidido su cumpleaños con un partido. Qué mejor escenario para una primera vez que el terreno del eterno rival con un puesto en las semifinales de la Copa del Rey en juego.
Curiosamente, por solo un día, José Mourinho podría haber tenido la misma experiencia en el partido de vuelta. El técnico portugués cumple años el día 26 de enero, un día después del desenlace de la eliminatoria en el Camp Nou.
Higuaín lo vivió en el último Clásico
La experiencia que vivirá Pep Guardiola ya la sintió el argentino Gonzalo Higuaín el pasado 10 de diciembre. El Pipita tuvo un amargo día de cumpleaños. En el día en el que cumplía 24 primaveras el Barcelona se llevó la victoria del Santiago Bernabéu. Además, tuvo que ver buena parte del partido desde el banquillo, ya que no entró en el campo hasta avanzada la segunda mitad.

El Lexus LF-LC híbrido, mejor coche de concepto del Salón del Automóvil de Detroit

El Lexus LF-LC híbrido, mejor coche de concepto del Salón del Automóvil de Detroit

El coche de concepto sport coupé LF-LC híbrido de la firma automovilística Lexus ha sido designado como mejor 'concept car' del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, donde fue presentado en primicia mundial, informó la compañía en un comunicado.
La filial del consorcio Toyota explicó que este galardón se debe a la visión de futuro del LF-LC híbrido, ya que conjuga diseño, deportividad y tecnología dentro de una carrocería coupé con una configuración de asientos 2+2.
Lexus explicó que este vehículo incorpora por primera vez la tecnología Advanced Lexus Hybrid Drive, que supone la tercera generación de la batería de la tecnología híbrida de la marca, que tiene una motorización de ciclo Atkinson con una batería de alto voltaje y un propulsor eléctrico mejorado.
La empresa automovilística apuntó que el LF-LC híbrido ha sido diseñado de forma íntegra por la firma de diseño CALTY por encargo del centro de diseño de Lexus en Japón, con el fin de explorar futuras formas de los vehículos de la compañía.

PARLA TV-WEB: TÁRCADOR 2012 Encuentro de aficionados

PARLA TV-WEB: TÁRCADOR 2012 Encuentro de aficionados: Con la organización de la asociación juvenil ORACULO DEL SUR, el ayuntamiento de parla celebró en la Casa de la Juventud las jornadas de rol...