lunes, 24 de diciembre de 2012

Casillas: "A lo largo de la semana pude intuir que no podía estar en el equipo"

Casillas

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se sinceró ante las cámaras de La Sexta en los momentos previos al 'Partido por la Ilusión' que él mismo organizaba con fines solidarios. Desde el Palacio de los Deportes de Madrid, explicó cómo supo que sería suplente ante el Málaga, y sus sensaciones el día después. "No estoy acostumbrado, pero por encima deCasillas y de cualquier jugador está el equipo", aseguró.
"El míster es el que decide, no me queda más remedio que aceptarlo, seguir entrenando y volver a luchar por competir", afirmó Iker Casillas en los instantes previos, cuando aseguró que a lo largo de la semana pudo "intuir" que no jugaría en el último partido de Liga. Una decisión que ha despertado todo tipo de críticas hacia José Mourinho.
"Lo importante era ganar y poder recortar puntos, Mourinho no me tiene que dar ninguna explicación cuando no juego", añadió. Finalmente, explicó que él se siente bien y no quiso entrar a compararse con Adán. "Tenemos una competición sana entre los dos, ya no solo entre Adán, Jesús o yo. Hay que acatar la decisión y recuperar la confianza del entrenador", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario