miércoles, 19 de diciembre de 2012

!! CARTA DE UN GATO !!

 Ahora, eres mi amo y solo te pido amor.
 Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza
  Deseo también que te sientas orgulloso de mí,
cuando me veas echado a tus pies,
 que jamás será quebrantado de mi parte.                          
 Deberás  comprenderme  por  algún  tiempo, acabo  de  separarme  de  mi  madre  y  de  mis hermanitos.
 Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches
me verás llorar...
 Los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.
 Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor,
 alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza
y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
 Lameré la mano con que me castigues, porque mi
capacidad de perdonar es infinita.
 Cuando camine a tu lado como tu sombra más fiel.
 Pero no me castigues,…. enséñame.
Desconozco los detalles que pueden irritarte, y deseo complacerte en todo.
 Quiero responder a ese ideal de gato que tanto anhelas,
pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia,
..seré agresivo.
 Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.
Aprende  a  leer  mis  ojos  y  mi  cuerpo  y
comprenderás  cuanto  te  entiendo;  sé que  eres  una  buena  persona.
 ¿Qué  piensas  tú  de  aquellos  que  no
aman  a  los  animales?.
 Estoy  seguro  que  me  cuidarás  con amor,   ERES  MI  AMO.
 No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera.
Pero deseo decirte algo: no dejes mi
camita vacía,                                                            
 hay  otro  gatito  esperándote  y  al  cual
llegarás  a  amar  tanto  como  a  mí.
 Tenemos  muchos  años  por
delante  para  hacernos  felices.

El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje,
  nosotros a través de nuestros actos.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario