viernes, 23 de noviembre de 2012

«Yo también me aprieto el cinturón», dijo la esposa de Miguel Boyer y ex de Julo Iglesias en los Premios Marie Clarie

Isabel Preysler, sobre la crisis: «En mi casa también lo estamos pasando muy mal»

No se puede decir ante las cámaras «yo también me aprieto el cinturón» mientras luces un precioso vestido de Elie Saab. Es lo que hizo este jueves Isabel Preysler ante la prensa durante los premiosMarie Claire, cuando fue preguntada por la crisis económica.
Isabel Preysler, sobre la crisis: «En mi casa también lo estamos pasando muy mal» 
B. D.

Preysler, con su vestido de Saab
Así lo recoge el diario online «Vanitatis», que señala que semejantes declaraciones de la reina de la porcelana aparecerán en el próximo programa de «Callejeros», dedicado a la crisis en el mundo de la moda y realizado en parte en la residencia del embajador francés, Bruno Delaye, lugar donde a la vez se celebró la gala de entrega de los conocidos galardones de la revista.
«Soy consciente de la crisis por la que atravesamos», afirmaba ante los reporteros la mujer de Miguel Boyer, que no dudaba en explicar: «En mi casa también lo estamos pasando muy mal». Y es que la filipina, que acudió al evento acompañada de su hija menor, Ana Boyer, aseguró que ahora gasta «mucho menos que antes» y, sin apuntar a nadie, reveló que «hay gente cercana que no tiene trabajo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario