lunes, 12 de noviembre de 2012

Una británica es la primera mujer en citar el libro 'Cincuenta sombras de Grey' como causa de su divorcio



El libro del momento, ¿también en los tribunales? Al igual que Anastasia Steele, protagonista del best seller 'Cincuenta Sombras de Grey', una vecina de Reino Unido “quería darle sabor a su vida amorosa”.
"Pensó que la rutina había terminado con su vida sexual", ha explicado Amanda McAlister, abogada especialista en divorcios. Mientras que a la protagonista de 'Cincuenta sombras' le han hecho falta tres libros para contar sus experiencias amorosas, lo de ésta vecina británica es otra cosa. La mujer de 41 años ha querido mantener en el anonimato, pero lo que parece seguro es que sus lances amorosos no le dan para una trilogía.
“Nunca recordó el Día de San Valentín y nunca reconoció lo guapa que se había puesto”, ha dicho McAlister como recoge el Daily News. La esposa había probado de todo, incluso a comprarse algo de lencería fina para cautivar a su pareja. Sin resultado. De hecho, el que pronto será su ex marido, cree que la culpa la tiene el libro.
Al igual que Christian Grey, el marido de ésta historia también es un magnate, que según McAlister gana más de 600.000 dólares anuales.Pero algo cambia, y para el pudiente británico: “Todo es culpa de que hayas estado leyendo ese libro”, ha reprochado el marido a la mujer, según McAlister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario