miércoles, 14 de noviembre de 2012

Consta entre las sugerencias hechas por el sindicato para participar en el paro general convocado para este miércoles


Día 13/11/2012 - 14.43h
UGT anima a los ciudadanos a hacer huelga no solo en el trabajo, sino también en el domicilio particular. ¿Cómo? Por ejemplo, no poniendo la tele, ni dando la luz ni encendiendo la calefacción en todo el día.
Consta entre las sugerencias que ha distribuido el sindicato a través de diversos medios y que, por ejemplo, han sido difundidas desde UGT en Teruel. El cartel distribuido, además de animar a participar «en todas las manifestaciones» y en los piquetes informativos, no acudir a las clases si se está en edad de estudiar o no ir a realizar gestión alguna a centros oficiales, desciende al detalle en prácticas cotidianas del día a día.
Por ejemplo, llama a los ciudadanos a no ir a comparar y, si ven algún comercio abierto, les conmina a entrar en ellos para avisarles «que no volverás a comprar allí».
«No repostes combustible ni conectes la calefacción», «no enciendas las luces de casa desde las 00:00 horas»; «no entres en ningún bar» o «no uses autopistas de peaje ni aparcamientos de pago» son algunas de las propuestas que lanza el sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario