jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Cómo perder barriga en 4 semanas sin hacer dieta?



Según el Dr. Oz,
Raspberry Ketone actúa en el cuerpo humano de dos maneras. En primer lugar, provoca que el cuerpo queme el exceso de glucosa y grasa, principalmente en el hígado. En segundo lugar, ralentiza la liberación de azúcares que llegan al flujo sanguíneo. ¿Qué tipo de resultados podemos esperar? Desaparece la grasa de la zona abdominal y se reduce la papada. ¿Cómo se consigue? Cuando los azúcares no se acumulan en la sangre, tu cuerpo no genera grasa porque, como es bien
sabido, los carbohidratos de los azúcares en realidad están desarrollando los tejidos grasos. Cuando se combinan ambos efectos, el resultado es la reducción de la grasa. De forma simultánea, también se detiene la formación de nueva grasa. Todo esto, de una manera totalmente natural para el cuerpo humano.
Reconozco que desconfiábamos un poco sobre esta Raspberry Ketone . Incluso tras realizar una investigación exhaustiva, de momento solo disponemos de pruebas de sus efectos sobre el papel. Así pues, yo, Juan Martínez, periodista de Men's Fitness, decidí poner a prueba el producto yo mismo. Esta parecía la mejor manera de investigar para mi artículo y dar a conocer los resultados a nuestros lectores.
Así que decidí voluntariamente convertirme en conejillo de indias. Consulté a un médico sobre los ingredientes. Me dijo que parecía muy prometedor. El poderoso efecto del producto se debe principalmente a la cetona de frambuesa. La cetona de frambuesa acelera la secreción de una hormona cuya función principal es la creación de un proceso en el que se destruye la grasa corporal. En consecuencia, la grasa se funde y la papada desaparece. Estos sorprendentes resultados se debían a las sustancias contenidas en las pastillas:
  • 1. Regula el nivel de azúcar en sangre – no se acumula grasa en el cuerpo.
  • 2. Proporciona energía para un funcionamiento más intenso del cuerpo.
  • 3. Muy útil para reducir la grasa corporal.
  • 4. Acelera el metabolismo.
Me quedé bastante impresionado por la página web oficial del distribuidor donde compré un pack sin temor a equivocarme, ya que cada cliente tiene la garantíade que puede devolver el producto en un plazo de 60 días (Me lo tomé como un periodo de prueba). No arriesgaba nada, mi compra era totalmente segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario