martes, 13 de noviembre de 2012


No se con que conciencia dormirán los responsables de la tragedia. No se si tendrán hijos, ni tampoco si tendrán alma.
No soy capaz de odiar, porque el odio solo me hace sufrir a mi.
No la volveré a ver, pero todo me la recuerda y eso es reconfortante.
Me habéis quitado su vida, el disfrutar con ella ese futuro.
Dicen que las penas son proporcionales al daño generado, pero no me lo creo.
Tampoco creo que no supiesen que algo así iba a ocurrir, porque hasta el mas tonto lo sabe.
¿Y cual va a ser su condena, caso de haberla? Que devuelvan una parte delos beneficios a las familias? ¿Y si los meten en la cárcel, caso improbable, que los indulte el gobierno?
¿Que sociedad tenemos que se premia al ladrón y se castiga al pobre?
¿En que mundo vivimos en el que el pobre no puede pagarse la justicia y los ricos la compran?

Y los demás impasivos mirando a otro lado porque no nos toca, o creemos que no nos toca. Pero a todos nos puede llegar el momento en el que necesitamos a los demás y para ello hay que sembrar conciencia solidaria. ¿La tenemos?

Miraros al espejo, cuando os levantéis, y preguntaros el tipo de día que quieres llevar. Según tu decisión los besos que des a tu familia serán de amor o serán de compromiso. Y que sepas que tu familia te quiere a tí, no a tu fama, dinero, etc...
Buen día a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario