miércoles, 12 de septiembre de 2012

Miles de personas participan en el primer fin de semana de las fiestas patronales de Parla

Miles de personas participan en el primer fin de semana de las fiestas patronales de Parla.

Cerca de 40.000 personas se reunieron el pasado viernes en el arranque oficial de las fiestas de Parla para disfrutar en el recinto ferial ubicado en la Avenida de las Galaxias del pregón a cargo del humorista Leo Harlem, del concierto de David Bustamante y de los tradicionales fuegos artificiales, en una jornada que se saldó sin ningún incidente.

 Aplazado el desahucio de una familia de Parla con tres niños pequeños
» El PP de Parla pedirá en el Pleno un tercer colegio concertado para el municipio
» El curso escolar comienza este martes en el nuevo colegio de Parla Este tras garantizar la seguridad del centro

Miles de personas participan en el primer fin de semana de las fiestas patronales de Parla.
En la jornada del sábado, los vecinos pudieron disfrutar del concurso de recortes en la Plaza de Toros de la localidad y del concierto de la banda madrileña Dover.
El domingo arrancó con el Rosario de la Aurora y con el primero de los encierros y posterior suelta de reses, en el que tomaron parte cerca de 8.000 personas y que concluyó con un único contusionado de carácter leve.
El lunes, día festivo en la ciudad, comenzó con el segundo y último de los encierros taurinos, en el que únicamente hubo que lamentar un herido por traumatismo tras ser alcanzado por uno de los astados.
La jornada festiva concluyó con el concierto de Iguana Tango en el recinto ferial y con la actuación de la orquesta Jelmi en el recinto de la Ermita.
Este martes se celebrará la Romería en el recinto de la Ermita, el espectáculo infantil “El libro de los cuentos” en el recinto ferial y un baile popular en el recinto de la Ermita.
El miércoles tendrá lugar el Día del Niño en el recinto ferial con descuentos del 50 por ciento en las atracciones y el espectáculo infantil ‘Caperucita Roja’, y el jueves también se celebrará el Día del Niño y habrá un concierto con grupos locales en el recinto ferial con la presencia de Fractal, Leyenda Involuntaria y Alex.Clave.
El viernes se celebrará el espectáculo de bailes de salón ‘Parla Baila’, el sábado será el turno para el dúo Al Deskuido y el domingo se celebrará el concurso de pintura rápida ‘Parla Alayre’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario