sábado, 1 de septiembre de 2012

Carta de Ruth Ortiz a sus hijos: "Nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos"

Un familiar de la madre de los pequeños Ruth y José ha leído las primeras palabras de Ruth Ortiz tras conocerse los últimos informes sobre el caso. El encabezamiento dice: "Queridos hijos míos y solo míos porque nunca tuvisteis padre".
Concentraciones en Huelva en recuerdo de Ruth y José

Esta es la carta de Ruth Ortiz a sus hijos tras conocerse los informes que aseguran que en la hoguera de Las Quemadillas había restos humanos.
"Queridos Ruth y José,
Queridos hijos míos y solo míos porque nunca tuvisteis padre. Quiero que sepáis que nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos. Siempre vais a estar en mi corazón, siempre, todos los días de mi vida hasta que mi alma se una a las vuestras.
Mientras tanto, jugad en el cielo con las nubes de algodón con todos los niños del cielo y vuestro abuelo Sebastián. Os he querido, os quiero y os querré siempre como solo una madre puede querer"
La carta ha sido leída por uno de los familiares de Ruth y José a las puertas de la finca de Las Quemadillas, en una de las tres concentraciones celebradas este viernes para pedir justicia y apoyar a la madre de los dos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario