jueves, 30 de agosto de 2012

Supermercados El Árbol devolverá mañana a sus clientes el importe de las compras superiores a 40 euros

El dinero se devolverá en forma de vales para futuras compras y el comprador podrá comprar tantas veces como desee durante el día de la promoción
Supermercados El Árbol devolverá mañana a sus clientes el importe de las compras superiores a 40 euros

Supermercados El Árbol devolverá este viernes 31 de agosto, a sus clientes el importe de las compras superiores a 40 euros, una campaña para defender el ahorro de las familias estimada en un valor de 3 millones de euros.
Según ha explicado la directora de Marketing de Grupo El Arbol, Elena Donate, la campaña se ha puesto en marcha ante el gasto que supone para las familias la vuelta a casa típica del mes de septiembre. "Por eso hemos querido celebrar esta promoción el 31 de agosto, para ayudarles a que llenar la nevera en los próximos meses les salga más barato", ha comentado.
Así, todos los clientes de Supermercados El Árbol que realicen este viernes compras superiores a 40 euros recibirán en caja el importe de su compra en vales descuento por valor de 10 euros.
La compañía espera una "importante respuesta" de sus clientes para lo que ha preparado los aspectos tecnológicos y de personal necesarios para atenderles correctamente.
Donate ha precisado al respecto que el número de vales que se emitirá será igual al múltiplo de 10 inmediatamente anterior al importe total con un máximo de cinco cupones por compra. Por ejemplo, para una compra de 52 euros se emitirán cinco vales de 10 euros, que el cliente podrá descontar en los próximos cuatro meses en compras superiores a 40 euros.
Además, el cliente podrá hacer tantas compras sujetas a la promoción como desee durante el día. Grupo El Arbol tiene un total de 467 establecimientos, de los que 435 son Supermercados El Arbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento en los que emplea a más de 7.000 profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario