sábado, 28 de julio de 2012

Gerard Piqué y Shakira comparten vacaciones junto a una orca

Una orca besa a Piqué bajo la atenta mirada de Shakira

Los jugadores de La Roja siguen con sus merecidas vacaciones antes de comenzar la pretemporada. Y Piqué, que nos tenía muy despistados con su destino, ya se ha encargado de publicar en las redes sociales imágenes de sus vacaciones junto a Shakira. El culé ya nos sorprendió hace unos días con una instantánea en Twitter, en la que aparecía junto a Shakira practicando paddleboarding en una playa desconocida.
Sin dar más pistas sobre la ubicación, los tortolitos quisieron compartir con sus seguidores sus momentos de relax en un entorno de playas de agua cristalina. En esta ocasión, Piqué nos ha sorprendido con una instantánea divertida, a la par que tierna: una orca besando al guapísimo defensa con Shakira de fondo sonriendo en un parque acuático. Una buena forma de demostrar que esta relación va viento en popa.
Haciendo caso omiso a los rumores sobre crisis y embarazos, la pareja se lo pasa en grande en sus días de vacaciones, practicando deportes varios y disfrutando como niños en parques acuáticos. Con estas instantáneas nos dejan claro que entre ellos no hay crisis que valga. De hecho ambos están disfrutando de su tercer verano juntos. Y esperamos que sean muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario