domingo, 3 de junio de 2012

Un gato sobrevive atrapado en el motor de un coche encendido

El gato a punto de ser rescatado

Un gato macho de tan solo dos meses se ha convertido en un superviviente, tras ser rescatado del interior del tubo de aire del motor de un vehículo, donde había quedado atrapado, según informa el 'Daily Mail'.
El hecho que ocurrió en Río Verde (Brasil) dejó atónico al conductor, quien después de un par de horas conduciendo con dificultades con la potencia del coche, decidió averiguar lo que pasaba, y fue entonces cuando se encontró con el animal. Tan solo se podía ver la cabeza del felino y una de sus patas, el resto de su cuerpo estaba oprimido en el tubo.
El conductor acudió a un taller pero los mecánicos no fueron capaces de sacarlo, y viendo que el gato seguía con vida, lo trasportaron, motor incluido, hasta un cuartel de bomberos, donde desmantelaron esa parte del vehículo.
"El gato estaba frío. Debe haber trepado al motor en busca de calor, pero cuando el conductor encendió el auto fue succionado. Nos arreglamos para liberar al pobrecito en cinco minutos", contó el coronel Cándido Cléber, comandante de los bomberos.
"Fue un milagro que siguiera vivo. El conductor manejó durante horas antes de decidir averiguar qué estaba funcionando mal. Ahora queremos que le den un buen hogar", concluyó el agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario