domingo, 10 de junio de 2012

Mas que un amigo



¡Más que un amigo!: un perro salvó a un bebé recién nacido que había sido abandonado

La historia parece de película, pero es real. Tan real que pese a que ocurrió hace dos semanas, las repercusiones no cesan y los gestos de admiración hacia este perro siguen manifestándose en todo el mundo. Ahora, llegó el turno de “Pocas Pulgas” de contar este conmovedor episodio.

Un perro encontró un bebé abandonado debajo de un puente en Ghana y pasó toda la noche junto a él para protegerlo. Según explicó la Policía local, un grupo de efectivos los encontró luego de varias horas de que el perro había sido reportado como desaparecido por sus dueños.

La noche anterior, un grupo de búsqueda rastreaba al perro pero no había podido dar con él.

La suerte de la criatura de encontrarse con este can fue su salvación. Su mamá lo había abandona cuando aún no le habían cortado el cordón umbilical -lo que le generó una grave infección- y no hubiera sobrevivido si esta mascota no lo refugiaba de la intemperie.

El reino animal vuelve a enamorar corazones de todo el mundo.

1 comentario:

  1. qué verdad es, amigo, que la vida no deja nunca de sorprendernos, para bien o para mal. Y qué lastimoso pensar que haya tantos humanos sueltos y tantos animales enjaulados. Saludos.

    ResponderEliminar