viernes, 25 de mayo de 2012

USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS


> Un hombre está en la fila del supermercado, cuando una rubia preciosa
> le saluda agitando la mano, y le lanza una sonrisa estremecedora.
> El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
> Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer y le dice:
> -Disculpe... ¿nos conocemos? Ella le responde con otra sonrisa:
> -Pues... tal vez, me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
> El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran
> velocidad, intentando recordar, pues ninguna vez le fue infiel a su
> esposa. Molesto, le dice:
> -¡Oh! no me diga que usted es la stripper de la despedida de soltero
> de mi amigo, que se me echó encima en la mesa debillar, en aquella
> tremenda orgía, completamente borracho.
>
> -Bueno... no, no, responde ella sorprendida.Soy la nueva profesora de su hijo...
>
>  Antes de poner la lengua en movimiento, ponga el cerebro en funcionamiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario