miércoles, 23 de mayo de 2012

Un árbol salva la vida a un niño de 4 años que cayó desde un noveno piso en Fuenlabrada

Árbol

Un niño de unos 4 años ha salido prácticamente ileso tras precipitarse al vacío desde un noveno piso de la localidad madrileña de Fuenlabrada y amortiguar el golpe las ramas de un árbol.
Los familiares le han contado que el niño podría haberse encaramado a algún objeto y trepar hasta la terrazaSegún ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ocurrió el martes sobre las 15.30 horasy el niño ha sido trasladado en un helicóptero del SUMMA al hospital La Paz con pronóstico reservado.

El pequeño ha caído desde la terraza de su casa, situada en la plaza de La Coruña de Fuenlabrada, a un jardín cuando se encontraba con familiares en la vivienda.

Fuentes municipales han indicado que "a simple vista" el niñosólo presenta una herida en la cabeza, ya que según varios testigos las ramas de un árbol han amortiguado su caída.

Un vecino llamado Antonio ha explicado que ha oído a una mujer de origen nigeriano gritar y a continuación ha visto al hijo de la misma tendido en el suelo del jardín situado junto al número 2 de la citada plaza.

El niño estaba consciente aunque "con la mirada perdida" y lloraba mucho, quejándose aparentemente de un dolor en el costado, por lo que este vecino ha llamado al 112.

Los familiares le han contado que el niño podría haberse encaramado a algún objeto y trepar hasta la terraza, para a continuación precipitarse.

Una amiga de los padres del pequeño, Sandra, ha considerado "un milagro" que el niño no esté grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario