domingo, 6 de mayo de 2012



Madres inolvidables, de película, como las nuestras













Nos alimentan, nos arropan por la noche, nos dan consejos inolvidables... Nadie nos quiere como ellas. Capaces, como la actriz Linda Hamilton, de aprender a manejar un subfusil para el rodaje de Terminator. No hay nada por encima de su cariño.
Historias de coraje basadas en hechos reales. Como la que le tocó interpretar a Susan Sarandon, madre de Lorenzo. Gracias a un aceite logró que su hijo viviese 22 años más de lo previsto por los médicos. A Angelina Jolie le costó aceptar el papel de madre en 'El intercambio'. Le convenció la valentía que tuvo Christine Collins, en la que se basa esta película.
Madres que quitan el sueño. Como la de Norman Bates en 'Psicosis'. No se asusten la sangre no era tal sino salsa de chocolate. Y otras tan malas, tan malas, que han entrado en el olimpo de las villanas.
¡Fuera malos sueños! Y para eso pocas cosas como una buena canción. Meryl Streeptomó clases de solfeo para interpretarlas en 'Mamma Mia'. Duras, tiernas, combativas... Madres de película, como las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario