miércoles, 18 de abril de 2012

IV Edición de la Ruta de la Tapa en Móstoles entre el 19 y 22 de abril

Image
A partir de este jueves día 19 y durante todo el fin de semana, se celebra en la localidad la IV Edición de la Ruta de la Tapa. 

Este año la muestra contará con 47 participantes, 18 más que el año pasado. Y es que, es normal la motivación de los hosteleros mostoleños por participar en la feria dado que supone, no solo un orgullo poder dar a conocer la gastronomía de la ciudad sino que además, se tiene en cuenta la posible obtención del premio único a la ‘Mejor Tapa 2012’. Este primer premio viene acompañado por una placa conmemorativa de la IV Ruta de la Tapa en Móstoles y una plaza en la Feria de la Tapa de Madrid de 2012, en representación de la Hostelería de Móstoles. 

Para el desarrollo del concurso los participantes pondrán un sello para certificar el paso de los clientes por los mismos y para que estos puedan realizar una valoración de la tapa degustada en función de los criterios de “presencia, calidad, elaboración y cantidad”, con una puntuación de 0 a 5. 
Para ello, los clientes deberán disponer de un “rutero” –que podrá recogerse en los establecimientos participantes- e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cinco de los establecimientos inscritos. 
Una vez completado, se depositará en cualquiera de las urnas que encontrará en los establecimientos inscritos en la ruta. 

Los asistentes podrán asimismo participar en un sorteo al votar al menos 5 tapas diferentes. En este caso habrá 2 premios. El primero será una comida o cena para dos personas, valorada en 100 euros, en cualquiera de los restaurantes de la ruta. El segundo premio será un lote de productos Mahou. 
El precio de la tapa más bebida será de 2 euros. Para participar en el sorteo habrá que ser mayor de 18 años. 

La feria será posible gracias a la colaboración entre Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica (Empesa), la marca de cervezas Mahou y la Federación de Comerciantes de Móstoles. 

Para más información y la lista de restaurantes participantes accecer a la página del Ayuntamiento de Móstoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario