miércoles, 18 de abril de 2012

Consejo util ??QUEMADURAS


QUIERO ENTENDER QUE EL CONSEJO ES BUENO DE VERDAD. YO POR SI ACASO LO PROBARÉ CON ALGÚN INCIDENTE PEQUEÑITO.....
Quemaduras: El milagro de la harina


Publicado en un periódico estadounidense:
> >"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y
> por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de
> Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de
> inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome
> que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.
> >Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se
> tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le
> salió siquiera una ampolla!!
> >A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había
> una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa
> de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido
> una mancha roja, una marca o una ampolla!
> >
> >La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente.
> Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue.
> >
> >Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la
> quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la
> quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la
> experiencia de un milagro.
> >
> >Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario