miércoles, 28 de marzo de 2012

PARLA ACTUALIDAD

Basta ya  Señor Fraile 

    Los jóvenes de Parla estamos realmente preocupados por la situación de nuestro municipio, sobre todo después de que hace unos días conociéramos la deuda real de este ayuntamiento solo con proveedores. Y esta es nada más y nada menos que de ¡¡¡221 millones de euros!!! 

Desde Nuevas Generaciones consideramos una absoluta y autentica vergüenza que todos los parleños nos veamos involucrados en esta pésima situación. Y es más, Fraile nos ha mentido conscientemente a todos los parleños, ya  que se ha tirado mucho tiempo diciendo que la deuda era de 50 millones cuando realmente es casi cinco veces más…  y solo con proveedores, sin contar los bancos y otras administraciones. 

No entendemos como el señor alcalde y sus antecesores dejaron la oportunidad de fomentar un municipio dotándolo de industria, comercio y empresas, privándonos a los jóvenes de que pudiéramos encontrar una oportunidad de empleo sin necesidad de desplazarnos. O de haber promovido un centro de ocio  donde los jóvenes pudiésemos disfrutar sin necesidad de salir a otros municipios, contribuyendo de esa manera a la riqueza de nuestra ciudad. 

Por el contrario, han preferido convertir a Parla en el cuarto ayuntamiento más endeudado de toda España, como si no fuera ya bastante salir como ejemplo de mala gestión en el Financial Times y otros medios de comunicación a nivel internacional. 

Desde luego, todos estas consecuencias las pagaremos todos los parleños mientras el señor alcalde tirará balones fuera, echando la culpa a diestro y siniestro de la responsabilidad que solo él tiene. Tal vez haya que recordarle que su misión como alcalde es la de defender los intereses de todos los parleños, cosa que no ha hecho, sino todo lo contrario: se ha  gastado el dinero sin dar explicaciones como si fuera suyo, usando los fondos de los parleños en enchufismos y cargos de confianza. Por si fuera poco, tuvo la desfachatez de mentir sobre el estado de las cuentas del ayuntamiento para que los vecinos fueran a votar sin saber la deuda real. 

Los jóvenes de Parla nos tememos que la nefasta gestión de Fraile provoque más paro, menos cultura y menos formación en nuestro municipio. En definitiva, un daño irreparable a los intereses de los parleños que no han sido custodiados con responsabilidad por este alcalde socialista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario