domingo, 4 de marzo de 2012

Empleados públicos de Parla insultan a Gómez a las puertas del Congreso

http://bcove.me/7aeqn4xk

Medio centenar de empleados públicos de Parla se han concentrado hoy a las puertas del hotel donde se celebra el XII Congreso Regional del PSM y han proferido gritos e insultos contra Tomás Gómez, al que culpan de la "ruina" de ese Ayuntamiento y de que llevan ocho meses cobrando con retrasos.
Los manifestantes llevan grandes pancartas en las que puede leerse: "Tomás, la Policía de Parla no te olvida. Iremos donde sea para ver tu caída", "Tomás, dejaste Parla en la ruina. Invictus=Impagus" y "Tomás Gómez Franco, tu dictadura fue nuestra ruina".
Visiblemente enfadados, han coreado gritos del tipo "¡Tomás, ladrón, no te quieren en el partido!", "¿dónde está nuestro sueldo? ¡en casa de Tomás!" y "¡vosotros de hoteles, nosotros sin comer!, lo que ha sido respondido con alguna 'peineta' por los delegados que entraban al Congreso, mientras otros comentaban que algunos de los manifestantes pertenecen a la BESCAM y que, por tanto, quien les debe dinero es la Comunidad de Madrid.
Israel Contreras, secretario del sindicato CSIF en el Ayuntamiento de Parla, ha asegurado que los retrasos a la hora de cobrar afectan a 700 trabajadores municipales, que hace dos días han cobrado la mensualidad correspondiente a enero y que ven "negro" el futuro".
A su juicio, la situación económica del Ayuntamiento no es achacable a su actual alcalde, José María Fraile, sino que es responsabilidad de su antecesor, Tomás Gómez, alcalde del municipio entre 1999 y 2008, que hoy se presenta a la reelección como secretario general del PSM, frente a la candidata alternativa, Pilar Sánchez Acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario