martes, 6 de marzo de 2012

El Salón del Automóvil de Ginebra viene repleto de novedades

Vuelve el Seat Toledo

Seat Toledo
Una de las novedades más esperadas del Salón de Ginebra será el Toledo Concept, el prototipo con el que Seat recupera uno de sus modelos más exitosos, del que ha vendido 860.000 unidades desde su lanzamiento en 1991. El nuevo Seat Toledo será una berlina compacta de 4,48 metros inspirada en el Volkswagen Jetta, pero con más aire deportivo.

Primer Golf GTI descapotable

VW Golf
Volkswagen presentará en Ginebra el nuevo Golf Cabriolet, la primera versión GTI descapotable de este popular modelo. Con 211 caballos, acelerará de 0 a 100 en 7,3 segundos y ofrecerá una velocidad punta de 237 km/h. La capota será de lona y se plegará en sólo 9,5 segundos incluso con el coche en marcha. Disponible este verano.

Ferrari

Ferrari F12 Berlinetta, el más rápido


La marca del ?Cavallino rampante? volverá a atraer todas las miradas con el Ferrari F12 Berlinetta, su deportivo más poderoso. Con unos alucinantes 740 cv, será el modelo más rápido de su historia, capaz de ?volar? a 340 km/h. El piloto Fernando Alonso ha sido uno de los primeros ?privilegiados? en probar la nueva criatura? ¡y le entusiasmó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario