martes, 7 de febrero de 2012

MUY BUENO....

EL GATO Y EL VASCO

En un pueblo de una pequeña comarca vasca, un campesino llega al
almacén del pueblo en un crudo día de
 invierno, con una tremenda
helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

- Gorka, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de
goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la
cama y tener los pies calientes.


- Coño, Patxi, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le
vendí la ultima a Idoia. la de la casa del Gari.
- ¿qué hago yo ahora con el frío que
 hace por la noche?

- No
te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.

- ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y
verás que calorcito que te da toda la noche.

- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.

- Bueno, gracias Gorka.



Patxi  toma el gato y se dirige a su casa.

El día siguiente se aparece Patxi como un "ecce homo", con la cara
desfigurada por los arañazos, en la tienda de Gorka.

- Oyes que vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter
por donde te quepa.
Mira como me dejó el malparido.

- Pero Patxi, ¿qué pasó?, si este gato es lo más manso que hay.....

- ¿Manso?......la madre que  parió al gato, el embudo en el  culo se
lo puse sin problemas,  pero cuando empecé a echarle el  agua
hirviendo se puso
 como
 loco........

No hay comentarios:

Publicar un comentario