martes, 31 de enero de 2012


enCooche.com

Este mes en enCooche.com

Destacamos...

¿Sabías que el precio de un mismo seguro de coche puede variar hasta un 58% según la compañía con que lo contrates? Si te toca renovar tu póliza y quieres encontrar el seguro de coche más barato, sigue estos consejos. 
  1. No te precipites: pide al menos tres ofertas para poder comparar y encontrar el seguro más barato para tu coche. 
  2. Usa un buen comparador de seguros online. Es la mejor forma de averiguar cuál es el seguro más barato para tu coche sin tener que recorrer todas las agencias de seguros de tu ciudad. 

El consejo de enCooche.com

¿Tu coche deja manchas de aceite? Por mucho que te digan, no es "normal", ni siquiera en un vehículo viejo. Un bajo nivel de aceite puede provocar un problema serio en el motor, así que llévalo cuanto antes al taller: ¡una pequeña reparación hoy puede ahorrarte un gran disgusto mañana! 

¿Sabías que...?

Desde 2009, el precio de la gasolina ha aumentado un 60% en España. ¡Y no tiene perspectivas de bajar! Pero si sabes encontrar la gasolinera más barata, puedes ahorrar… ¡hasta 400 euros al año! Leer más...

La encuesta del mes

Ya son mayoría las comunidades autónomas españolas que aplican el céntimo sanitario, un impuesto de hasta 5 céntimos por litro destinado a mejorar la financiación de la sanidad. ¿Estás de acuerdo con esta medida? Participa en nuestra Encuesta del Mes.
El equipo de enCooche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario