jueves, 22 de diciembre de 2011

LO QUE HACE LA EDAD


A sus 95 años va al médico
  
D. Mariano, con sus  95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Mariano: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior?
Mariano responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Mariano, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su salud mental. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche a hacer pis , se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga? 

-¡La madre que lo parió! 
-dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

EMMANUEL KELLY AUDICIÓN PARA "THE X FACTOR 2011" (SUBTITULADO CASTELLANO)

Brujo! El mejor trabajo del mundo

LOTERÍA DE NAVIDAD



PUBLICIDAD

PARLA TV-WEB: MERCADO ARTESANO - BELEN VIVIENTE DE PARLA

PARLA TV-WEB: MERCADO ARTESANO - BELEN VIVIENTE DE PARLA: Con gran afluencia de público se está celebrando hasta hoy 22 el BELEN VIVIENTE y el MERCADO ARTESANO NAVIDEÑO, que este año cuenta con gran...

EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOI

VICEPRESIDENTA, MINISTRA DE LA PRESIDENCIA Y MINISTRA PORTAVOZ - Soraya Sáenz de Santamaría, de 40 años. Licenciada en Derecho y abogada del Estado. Ha sido la portavoz del Partido Popular en el Congreso entre 2008 y 2011. Una de las personas de confianza de Mariano Rajoy, tomó las riendas del traspaso de poderes apenas dos semanas después de dar a luz a su primer hijo.

Ocupará la cartera hasta ahora gestionada por Ramón Jáuregui. La nueva ministra también sustituirá a José Blanco en la portavocía

ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD - Luis de Guindos, de 51 años, es Licenciado en Ciencias Políticas y Empresariales. Es director del Instituto de Empresa desde 2010.

Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, sustituyendo a Elena Salgado al frente de la cartera. Fue secretario de Estado de Economía en la última etapa del gobierno de Aznar -entre 2002 y 2004; pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y director de la IE Business School desde 2010. Tras su paso como segundo de Rato en el ministerio de Economía, De Guindos pasó a la empresa privada siendo nombrado primero Consejero Asesor para Europa de Lehman Brothers y posteriormente presidente del famoso banco de inversiones para España y Portugal. Cuando quebró Lehman Brothers en 2008, fichó por la firma de servicios profesionales Pricewaterhouse Coopers, donde se incorporó como responsable del sector financiero.


HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - Cristóbal Montoro, de 51 años, doctor en Ciencias Económicas y catedrático de Hacienda Pública. Fue ministro de Hacienda en el segundo Gobierno de José María Aznar, que previamente le había encargado la secretaría de Estado de Economía. Diputado desde 1993 excepto un periodo en el Parlamento Europeo entre 2004 y 2008. Es el coordinador económico del PP.

Liderará un nuevo ministerio, que asumirá parte del gestionado por Elena Salgado en el anterior Gabinete

AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE - Miguel Arias Cañete, de 61 años, es abogado del Estado y fue ministro de Agricultura en el segundo Gobierno de José María Aznar. Ha sido diputado autonómico andaluz, eurodiputado, senador y diputado desde el año 2004. En las últimas elecciones generales ha sido el responsable del comité electoral de su partido.

Sustituye a Rosa Aguilar, anterior ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en el anterior ejecutivo.

JUSTICIA - Alberto Ruiz-Gallardón, de 53 años, es licenciado en Derecho y fiscal en excedencia. Ha desarrollado gran parte de su vida política en Madrid donde ha sido concejal, diputado regional, presidente de la Comunidad de Madrid (1995- 2003) y alcalde desde 2003. Fue senador entre 1987 y 1995. Es su primera legislatura en el Congreso de los Diputados. Durante años ha sido uno de los políticos más valorados del PP y ha estado en las quinielas para llegar a dirigir el partido.

Ocupará la cartera gestionada por Francisco Caamaño.

SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD - Ana Mato, 52 años, es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Ha sido diputada desde 1993 excepto entre 2004 y 2008, cuando estuvo en el Parlamento Europeo. Como vicesecretaria de organización y electoral del Partido Popular, ha sido la responsable de la campaña electoral que ha alzado a Rajoy a La Moncloa.

Sustituirá a Leire Pajín al cargo de dicha cartera.

INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO - José Manuel Soria, de 53 años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Técnico Comercial y Economista del Estado. Ha ejercido toda su vida política en Canarias, donde ha sido alcalde de Las Palmas, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y consejero de Economía y Hacienda y vicepresidente del Gobierno Canario.

Asumirá parte de la cartera gestionada por Miguel Sebastián en el Gobierno socialista.

FOMENTO - Ana Pastor, 54 años, es licenciada en Medicina y Cirugía y funcionaria del Cuerpo Superior de Salud Pública y Administración Sanitaria. Una de las políticas próximas a Rajoy, fue ministra de Sanidad entre 2002 y 2004.

Obtiene la cartera gestionada en éste ministerio por José Blanco.

INTERIOR - Jorge Fernández Díaz, de 61 años, ministro del Interior. Es ingeniero industrial e inspector de Trabajo y Seguridad Social. Durante el Gobierno de Aznar, ocupó varias secretarías de Estado: la de Relaciones con las Cortes (2000-2004), la de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo (1999-2000), y la de Administraciones Territoriales (1996-1999)

Ocupara el puesto de Antonio Camacho.

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - Fátima Báñez, de 44 años, licenciada en Derecho en Ciencias Económicas y Empresariales. Abogado directivo técnico de Empresas. Ha sido diputada desde el año 2000, ha ejercido gran parte de su actividad pública en el PP de Andalucía.

Gestionará la cartera hasta ahora en manos de Valeriano Gómez.

ASUNTOS EXTERIORES - Manuel García-Margallo, de 67 años, doctorado en Derecho, tiene un máster por la Universidad de Harvard. Fue inspector de Finanzas, y diputado en la primera legislatura. Desde 1994 es eurodiputado, donde ha sido vicepresidente de la subcomisión de Asuntos Monetarios y actualmente ejerce como vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios.

Ocupará la cartera gestionada por Trinidad Jiménez en el anterior Gobierno.

DEFENSA - Pedro Morenés, de 63 años. Licenciado en Derecho y en dirección de Empresas. Fue secretario de Estado de Defensa en 1996, luego fue secretario de Estado de Seguridad y finalmente Política Científica y Tecnológica.

Relevará a Carme Chacón al frente del ministerio.

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE - José Ignacio Wert, de 51 años, es licenciado en Derecho y Master en Sociología Política. Ha sido director técnico del CIS y profesor en las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid. Fue presidente de Demoscopia.

Asume las carteras lideradas por Ángel Gabilondo (Educación), Ángeles González Sinde (Cultura).