martes, 12 de julio de 2011

CHISTES

BONSAIS



ARMONÍA
entre la   aturaleza,
el Hombre y el Universo
                                               “El buen proceder consiste en ser sinceros en todo y ensamblar nuestra alma con la voluntad universal, esto es, hacer a los otros aquello que deseamos que nos hagan.”


 “El hombre de bien exige todo de sí mismo; el hombre mediocre                espera todo de los otros."
 “La mayor gloria no es permanecer de pie, sino levantarse cada vez que uno cae."
 "Sólo los grandes sabios y los grandes ignorantes son      inmutables."
 “Las hierbas dañinas no matan la buena simiente, pero sí la negligencia del campesino.”

 “Donde quiera que vayas, vete con todo, lleva al lado a tu corazón”
 "Transporta un puñado de tierra todos los días,
y harás una montaña."
 "No corregir nuestras faltas es lo mismo que cometer nuevos errores."
 "Escoge un trabajo que tu ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida.
 “No te creas tan grande hasta el punto de pensar y ver a los demás por debajo de tí.”
 “Aquel que estima
más el oro que a la virtud ha de perder a ambos.”
 "Mucho sabe quien reconoce la propia ignorancia”.
 “Todas las cosas poseen belleza, pero no todos la ven.”
 “Debes tener la cabeza siempre fría, el corazón siempre caliente y la mano siempre larga.”
 “Deja que el carácter sea formado por la poesía, fijado por las leyesdel buen comportamiento, y perfeccionado por la música.”
 "Nunca apuestes. Si sabes que vas a ganar eres un canalla y si no lo sabes eres un
loco.
 “Hasta que el sol brille, encendamos una vela en la escuridad”.
 “Donde hay justicia no hay pobreza.”
 “Pagar el bien con el bien y el mal con la justicia."
 “Algún dinero evita preocupaciones;
mucho, las atrae”.
 "Cuéntame, y lo olvidaré. Muéstrame, y lo recordaré. Abrázame, y lo entenderé "
 “Cuando naciste, a tu alrededor todos reían, sólo tú llorabas. Haz lo necesario para vivir de tal modo que, a la hora de tu muerte, todos lloren, sólo tú rías”.
 “Hay personas que lloran al saber que las rosas tienen espinas.
 Otras ríen de alegría al saber que las espinas tienen rosas”.
 “La ignorancia es la noche de la mente, mas una noche sin luna ni estrellas”.
“Exige mucho de tí y espera poco de los otros.”

Pensamientos de CONFUCIO  ( 551- 479 A.C. )

Nombre real: KUNG FUTSÉ,
el primer y mayor Maestro de la Antiguedad

Filósofo y teórico político cuyas ideas y pensamientos ejercieron una profunda influencia sobre la civilización de toda Asia Oriental.

APOYA SOBRE MI HOMBRO


ALBERTO CORTEZ


La empresa Tranvía de Parla estudia anular su contrato y dejar el servicio

La peor herencia de Gómez

Han tenido que pedir adelantos a familiares y amigos y, aun así, los trabajadores del tranvía de Parla han acudido puntuales cada día a trabajar.



  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tomás Gómez inauguró el tranvía en su localidad en la primavera de 2007
Diccionario Inteligente
12 Julio 11 - Madrid - P. Poveda
Su situación es desesperada, su empresa les dice que no tiene dinero para afrontar sus nóminas y el Ayuntamiento de la localidad, que puso en marcha este proyecto bajo el mandato del secretario general del PSM, Tomás Gómez, como regidor, tampoco tiene liquidez para hacer frente a las facturas. Alrededor de 29 millones de euros, la deuda del Consistorio que dirige José María Fraile (PSOE) con la adjudicataria del servicio, Tranvía de Parla, tienen la culpa de que el buque insignia de Gómez haya dejado prácticamente en bancarrota a 60 familias y de que la continuidad del servicio esté, apenas cuatro años después de su inauguración, en el aire. Según ha podido saber LA RAZÓN de fuentes de la empresa adjudicataria, si los impagos persisten se podría declarar nulo el contrato, por lo que el tranvía quedaría parado y dejaría de prestar servicio hasta que se convocara un nuevo concurso y éste quedara adjudicado. Todo son nuevos contratiempos para los 16.000 viajeros diarios de media que tiene este medio de transporte.
«De momento no vamos a volver a parar, nos han prometido que nos van a pagar, pero tienen que cumplir», explicaba ayer Israel Rosas, inspector  y miembro del sindicato Tranvía de Parla, mientras otra de sus compañeras apostilló que ésta no es la primera vez que tienen problemas con las nóminas desde que los trenes comenzaran a circular por los ocho kilómetros de la única línea de la que dispone la localidad.
Desde el Ayuntamiento se comprometieron ayer a cumplir con los acuerdos alcanzados con Tranvía de Parla y, a través de un comunicado, su edil de Hacienda, Fernando Jiménez, aseguró que trabajan en renegociar la deuda para garantizar «el pago de las   nóminas de los trabajadores» cuyos paros calificó de «ilegales». Mientras, desde el Consorcio Regional, que también forma parte del acuerdo, aseguraban que sus pagos en Parla están al día.
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, visitará el municipio hoy para conocer de primera mano este conflicto laboral.
 

SUCESOS

SUCESO | En Getafe el 6 de julio

Encuentran muerta sin signos de violencia a la anciana desaparecida

La Policía Local de Getafe ha encontrado el cuerpo sin vida de Felisa Rodríguez Nieto, la vecina de este municipio que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 6.
Según ha informado un portavoz del Ayuntamiento que dirige Juan Soler,el cadáver de la mujer, de 86 años, ha sido localizado por los agentes junto a una nave del barrio getafense de Perales del Río y no presenta signos de violencia.
Según las primeras investigaciones, Felisa, que sufría principio de Alzheimer, podría haber muerto hace 48 horas aunque será la autopsia la que determine las causas y la hora del óbito.
El Ayuntamiento de Getafe ha comunicado el hallazgo del cadáver a Mar, su única hija, así como a las Consejerías de Presidencia y Justicia, y de Asuntos Sociales.
Está previsto que el alcalde de Getafe, Juan Soler, se ponga en contacto mañana, martes, con la familia de la anciana.
Los familiares de Felisa Rodríguez Nieto denunciaron su desaparición tras comprobar que la mujer había abandonado el piso en el que vivía con un familiar y no regresó.
Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda integrado por agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Getafe y Protección Civil