domingo, 3 de julio de 2011


La Octomom odia a sus hijos


Nadya Suleman, famosa por dar a luz en el mismo parto a ocho bebés (convirtiéndose así en madre de catorce hijos), ha revelado que detesta su vida. A sus 36 años, sus responsabilidades maternales no le permiten salir a la calle y está al borde de la locura.
"Odio a mis bebés. Me molestan", revelaba la californiana, según recoge la web del diario Daily Mail. Aunque, al mismo tiempo matiza: "Obviamente los amo, pero ojalá no los hubiera tenido".
Suleman quería una gran familia. Sin embargo, considera que su sueño se ha transformado en su peor "pesadilla", contemplando incluso el suicidio cuando no podía dar de comer a sus retoños.
No existen leyes en EEUU que controlen la fecundación in vitro. El doctor Michael Kamrava fue el causante de que Nadya pariera octillizos en 2009, lo que hizo que la Junta Médica de California le revocara la licencia.
"La única manera de hacer frente a todo es encerrarme en el baño y llorar (...) A veces me siento allí durante horas e, incluso, como en el suelo del inodoro. Cualquier cosa para conseguir paz y tranquilidad", añadía.
Nadya no puede pagar la hipoteca ni los colegios de sus hijos. Y es que en su cuenta bancaria solo hay "300 dólares". Sin embargo, su mayor quebradero de cabeza es la indisciplina de los seis mayores, a los que califica de "animales".
Suleman solo tiene una salida para obtener dinero fácil: vender sus miserias en televisión. Recientemente ha grabado un episodio para el programa "Celebridate", que emite el canal por cable HDNet.
Entre otras cosas, esta desempleada asegura que lleva doce años sin mantener relaciones sexuales. Sorprendentemente, solo ha dormido con su ex novio y el donante de esperma de sus hijos.

!! A BAILAR !! HOY CON:

                
ECOS DEL ROCIO

!! A BAILAR !! HOY CON:


MARIA DEL MONTE

LA SALUD DE CHAVEZ

CARACAS (Reuters) - Venezuela seguía sumida en la incertidumbre sobre el tiempo que necesitará el presidente Hugo Chávez para recuperarse de una operación de cáncer, pese a la insistencia del Gobierno en que el mandatario está capacitado para ejercer el poder y se presentará a la reelección en 2012.
Chávez, que lleva casi un mes en Cuba, reveló el jueves que fue sometido a dos operaciones en La Habana y que le extrajeron un tumor con células cancerígenas, pero no precisó una fecha de retorno al país.
El Gobierno venezolano dijo que Chávez sigue estando totalmente a cargo del país miembro de la OPEP. El sábado tenía previsto reunirse con varios de sus ministros en Cuba.
El vicepresidente Elías Jaua y varios ministros dijeron el viernes que Chávez gobierna al país de acuerdo con la legalidad, debido a que tiene la capacidad mental y física para hacerlo y porque además fue autorizado por la Asamblea Nacional, dominada por el oficialismo, para ausentarse del país. Miembros del gabinete venezolano subrayaron en que no es necesario aplicar un plan de contingencia para sustituir al militar retirado de 56 años.
Pero la enfermedad del mandatario, que desde hace 12 años impulsa un modelo de alta intervención estatal en todos los estratos de la economía, toma a su partido sin un norte claro sobre un eventual reemplazo para las presidenciales de 2012.
"Las interrogantes se mantienen no sólo sobre si el presidente estará en condiciones de regresar al país para asumir sus funciones de pleno, sino también sobre si participará en las presidenciales de 2012", dijo la consultora IHS Global Insight en un reporte.
Estas dudas fueron compartidas por sectores políticos locales, ante lo cual Jaua ratificó que confía que Chávez representará al oficialismo en esos comicios.
"Dios mediante (...) Hugo Chávez será el candidato de la revolución bolivariana (...) y seguirá siendo el presidente más allá del 2012", declaró en una entrevista concedida a Telesur.
La Constitución establece que, en caso de imposibilidad física, el presidente debe ser completado por el vicepresidente.
"Las atribuciones establecidas en la Constitución le son competentes a él en cualquier lugar del mundo en que esté, de manera en que tiene la plenitud de sus atribuciones", agregó Jaua.
-- Para vídeo de Chávez: http://link.reuters.com/vav42s
-- Para ver infografía: http://link.reuters.com/kez42s
PANORAMA POLITICO INCIERTO
La eventual necesidad de tener que reemplazar a Chávez temporalmente por razones de salud comienza a evidenciar las distintas pujas de intereses entre integrantes del Gobierno, el partido oficialista y parte de las Fuerzas Armadas, dijeron fuentes vinculadas al Estado.
La salud del líder socialista, quien apareció delgado y moderado durante un discurso de 14 minutos en televisión, repercutió en los mercados, impulsando a los bonos venezolanos al alza por las especulaciones sobre un eventual cambio de liderazgo.
Una fuente cercana al equipo médico que sigue el tratamiento de Chávez dijo a Reuters que su diagnóstico revela hasta ahora un estado delicado, que requeriría un tratamiento enérgico que puede durar meses.
El Gobierno no ha dado detalles de la evolución de la enfermedad ni de los cuidados que requerirá. Chávez habló con la televisión cubana y dijo que "estos días han sido de recuperación (...) estamos muy optimistas que vamos a salir de esto".
La fuente indicó que se estaría acondicionando un ala del Hospital Militar de Caracas para recibirlo en los próximos días, cuando se haya recuperado de las intervenciones.
El viernes por la tarde, durante una llamada a la televisión estatal cubana, el gobernante venezolano dijo que confía en que superará esta situación.
"Esta enfermedad nadie se la esperaba", aseguró. "Si no fuera por Fidel (Castro), quien sabe en qué laberinto estaría yo ahora", expresó el presidente socialista, que agradeció al líder cubano por alertarlo sobre su salud.