jueves, 8 de diciembre de 2011

Zarzuela emite un comunicado aclarando la composición de la Familia Real

Zarzuela ha emitido un comunicado  en el que quiere dejar claro quienes componen la Familia Real, a la vez que  aseguran que no sale ningun miembro de la Familia  pero sí que las infantas disminuyen sus actos públicos.
Zarzuela  entiende que debe efectuar aclaraciones ante  "la publicación y difusión en los días de ayer y hoy de informaciones referidas a la Familia Real, su composición y funciones".
 El comunicado dice así:
1.-" La composición de la Familia Real española viene definida en el Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre, por el que se establece el Registro Civil de la Familia Real".
2.-" Las informaciones y comentarios que, desde esta Unidad, se efectuaron a algunos medios sobre número de actividades oficiales realizadas en los últimos años por los diferentes componentes de la Familia Real, nada tienen que ver con su pertenencia a la misma".
3.- "La Unidad de Relaciones con los Medios de Comunicación lamenta profundamente haber contribuido a que algunos medios hayan recogido de forma equívoca o errónea este tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario