jueves, 1 de diciembre de 2011

La canción de los delincuentes (Cuerpos de seguridad)

Dedicado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los Funcionarios de prisiones, dos profesiones que cada día son más difíciles de ejercer debido a la situación social, política y legislativa de España

Por un lapsus mental se escribió "extrangero" en lugar de "extranjero". Disculpen la falta ortográfica.

Asimismo voy a hacer una aclaración: cualquier persona con un mínimo de inteligencia se dará cuenta de que se trata de un "vídeo crítica", cosa que hace trivial el hecho de que los que salen en el vídeo sean rumanos, rusos o de Singapur. Por ello también es absurdo señalar que la letra subtitulada no es la que cantan realmente. Lo que está muy claro es que la situación que se vive hoy día en España ampara a toda la delincuencia, cosa que hace que en el extranjero se perciba nuestro país como un paraíso para ganarse la vida delinquiendo. Si alguien tiene alguna duda que baje a la calle y se de una vuelta.

El vídeo es de una canción del grupo Steklovata y obviamente no cantan lo que aparece en los subtítulos.

Este vídeo no tiene ánimo de generalizar con todo el colectivo rumano. Únicamente trata de denunciar en clave de humor la situación legislativa penal y penitenciaria que existe en España. Por tanto, se critica la situación legislativa actual y no al colectivo rumano. Repito: Se critica la situación, no a las personas. No existe ninguna intención racista o xenófoba. Todas las personas extranjeras, sean de la etnia que sean, son bienvenidas cuando su intención es integrarse y trabajar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario