miércoles, 16 de noviembre de 2011

PARLA



15-11-2011 / 14:32 h
Madrid, 15 nov (EFE).- El portavoz del PP en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna, ha considerado hoy "surrealista" que Tomás Gómez acuse a la Comunidad de querer paralizar el tranvía de Parla, y le ha respondido que si se cierra este servicio será por culpa de él, por no pagar sus proyectos "faraónicos e irresponsables".
Durante una rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea, Henríquez de Luna se ha referido a las declaraciones que hizo ayer el portavoz socialista y exalcalde de Parla, Tomás Gómez, quien acusó a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de estar "presionando" a la empresa concesionaria del tranvía de Parla para que "paralice" y "cierre" el servicio.
Unas palabras "surrealistas", en opinión del portavoz popular, que ha recordado que la realidad es que el Ayuntamiento de Parla "no ha pagado ni una sola factura" desde que se puso en funcionamiento el tranvía, y por ello debe 6,5 millones a la empresa de mantenimiento y 4,8 millones a la concesionaria del servicio.
Lo que hará la Comunidad de Madrid si se cierra el tranvía, ha dicho Henríquez de Luna, es garantizar a los ciudadanos el servicio de transporte con autobuses, algo "razonable y responsable".
"Ha sido Gómez quien ha incumplido los compromisos que adquirió cuando puso en marcha esta iniciativa", ha continuado el portavoz popular, que ha lamentado que éstos sean los resultados de sus "proyectos faraónicos e irresponsables".
Por otro lado, Henríquez de Luna ha condenado los abucheos de los que fue objeto Tomás Gómez en Parla cuando el pasado domingo salía de un mitin en este municipio.
"En un régimen democrático las campañas se tienen que celebrar en un clima de libertad; no proceden los abucheos ni el boicot", ha asegurado. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario