viernes, 4 de noviembre de 2011

GITANA EN LA FARMACIA

Gitana: Bueno dia, mi da un bote de "Masfrecuensia"
>
> Farmacéutico: ¿Masfrecuencia? Voy a ver en el ordenador porque no me
>  suena.
>
> Total que el farmacéutico no encuentra la entrada del producto, se v
> a para la rebotica y busca
> para ver si lo tiene en algún lugar perdido pensando que era un prod
> ucto antiguo,
> como no lo encuentra, llama al almacén para preguntar de la existenc
> ia del producto y al
> Colegio de Farmacéuticos, y en ambos casos le dicen que ese producto
>  no existe.
>
> Total el farmacéutico se vuelve al mostrador y dice:
>
> Farmacéutico:  Señora lo siento mucho, pero no lo tengo.
>
> Gitana: Ay payo! ¿como es que no lu tiene?
>
> Farmacéutico: Señora, en 30 años como farmacéutico nunca me han
> pedido Masfrecuencia,
> y tanto en el Colegio de Farmacéuticos como en el almacén me han dic
> ho que no existe.
> ¿está usted segura del nombre?
>
> Gitana: Ay payo! Claro quistoy segura dil nombre! Vengo dil ginecólo
> go y ma dicho que
> mi lave el chuminu con "más frecuensia"
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario