martes, 20 de septiembre de 2011

Brad muy preocupado por Angelina, ¡pesa 43 kilos!


El eterno guaperas de Hollywood, Brad Pitt, está muy preocupado por su esposa y no es para menos. Por muy bella que la encuentren muchos hombres del planeta, Angelina Jolie parece no acabar de gustarse y se obsesiona en demasía con su peso. Ahora, más que ella misma, parece Jack Skeleton, para qué engañarnos.
Angelina está en los huesos
Si bien su bajada continuada y drástica de peso preocupa mucho a la prensa mundial, ¡imaginaos lo que le preocupará a su propio marido! Según el 'Star magazine', Brad ha pedido ayuda para una "intervención urgente" ante el enorme problema de su mujer.  La cosa no va en broma, la revista publicaba hace tan solo una semana que Angelina "parece un saco de huesos con sus solo 47 kilos". La cifra que se baraja hoy, solo siete días después, es de 43 kilos.
¿Qué le está pasando a la actriz? La verdad es que lejos quedó su atractivo a lo Tomb Raider, una mujer con curvas y esbelta, pero saludable y fuerte. Ahora Angie es frágil, se la ve pálida y enfermiza y esperemos que Brad pueda hacerla reaccionar a tiempo, o me temo lo peor…
Una fuente cercana al matrimonio afirma que: "Brad está muy preocupado sobre la salud de Angie, ella está otra vez extremadamente delgada, pero solo él quiere buscar ayuda profesional."

Supongo que, si Angelina lo está pasando mal y eso se refleja en su cuerpo, los rumores de infidelidad que persiguen a Brad Pitt desde que empezó su último rodaje no la ayudan demasiado a recuperarse puesto que, como ella misma admite, es una mujer profundamente celosa.
Sea lo que sea, ¡muchos ánimos Angelina! Esperemos que te recuperes pronto y que no nos des más estos sustos… ¡Sobre todo a Brad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario