lunes, 11 de julio de 2011

FNAC

Fnac abrirá en otoño su sexta tienda en Madrid, que creará un centenar de puestos de trabajo.

Fnac abrirá el próximo otoño su sexta tienda en Madrid, en el centro comercial 'Xanadú' de Arroyomolinos, con la que prevé crear un centenar de puestos de trabajo, según informaron el centro y la cadena de distribución.
De esta forma, el grupo de productos tecnológicos y culturales continua su expansión en España pese al actual contexto de crisis económica.
La tienda de Fnac en 'Xanadú', de 2.000 metros cuadrados de superficie, se inaugurará poco después de que, según lo previsto, el próximo mes de septiembre abra al público la tienda que ultima en la zona de Nuevos Ministerios de la capital, frente a El Corte Inglés.
Los dos nuevos establecimientos se sumarán a los que ya tiene en Callao, Plaza Norte, La Gavia y Parquesur, y se enmarcan en el plan de expansión del grupo de distribución, que contempla una inversión de 100 millones de euros en la inauguración de doce nuevas tiendas hasta 2015.
Con la apertura del nuevo espacio Fnac, 'Xanadú', inaugurado en 2003, refuerza la presencia de grandes grupos de distribución con que ya cuenta. El centro, propiedad de Ivanhoe Cambridge, completa su oferta con salas de cine, un mini golf y restauración, entre otras dotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario