sábado, 16 de julio de 2011

SUCESOS

Apuñalada trece veces por intentar salvar la vida de su novio


Maddison Wrixon (The Daily Mail)
Empezó como una película romántica pero ha culminado con una estremecedora escena propia de una de terror. Maddison Wrixon, una adolescente británica que vive en Fuenteventura, ha tenido que presenciar cómo el chico con el que llevaba saliendo dos semanas era asesinado por un hombre que luego le atestó a ella trece puñaladas por interponerse.
Maddison, de 18 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, luchando por sobrevivir al brutal ataque que sufrió el martes pasado. Si lo logra, tendrá que hacerlo con el recuerdo de cómo un hombre entró en el apartamento de su novio, un joven canario llamado Cristian Santana Guerra, lo maniató y lo mató a sangre fría delante de sus propios ojos. Ella intentó evitarlo peleándo con el asesino, pero éste la redujo y la apuñaló hasta darla por muerta. Luego se dio a la fuga.
"El apartamento parecía sacado de una película de horror. Maddison parece ser una víctima inocente cuyo único crimen fue intentar salvar a su novio. Ha sido un asesinato brutal", ha asegurado la policía, que llegó a tiempo de llevar a Maddison al hospital para que fuera operada de urgencia. Así, salvaron su vida. "Sé que está sedada pero poco más", ha afirmado Sheila, una amiga suya, desde su casa en Cheshire, Inglaterra.
La policía ha detenido a un joven de 20 años, David Lemes Agoney, principal sospechoso del crimen. Desde el ministerio de Interior español creen que era un amigo de Cristian hasta que una deuda relacionada con la compra de droga les enfrentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario