domingo, 29 de mayo de 2011

LA LIGA DE CAMPEONES

Liga de Campeones - Puyol 'regala' su Champions a Abidal

sáb 28 may 22:50:00 2011

Puyol sorprendió a todos cediendo su brazalete a Abidal para que el francés levantara el trofeo. Un gesto por todo lo que ha luchado para poder estar en Wembley con todos sus compañeros.
- 0
En un simbólico y muy bonito gesto, nada más acabar el partido Puyol se quitó el brazalete de capitán y se lo entregó a Abidal para que fuera éste quien levantara la Copa de Europa en Wembley. Todos los jugadores estaban de acuerdo con la decisión de su capitán y la foto de Abidal recogiendo la cuarta Champions azulgrana pasará a la historia.
Así, el equipo, encabezado con Pep Guardiola, se dirigió al palco para recibir las felicitaciones de las distintas autoridades -entre quienes estaban Jose María Villar y el príncipe Felipe- y las medallas de Platini.
Primero fueron los titulares, luego los suplentes, Puyol y finalmente Eric Abidal. El francés recibió el trofeo del presidente de la UEFA y lo primero que hizo fue besar la copa para levantarla ante los ojos del mundo, rendido ante la supremacía de su equipo.
Una victoria por la vida
Este gesto ha supuesto un broche dorado a la lucha del francés por la vida. Una lucha que le alejó de los terrenos de juego hace tres meses para intentar superar un cáncer de hígado. Todo el mundo se volcó con él y esa fuerza fue la que ayudó a Abidal a recuperarse en un tiempo récord.
Puyol sorprendió a todos cediendo su brazalete a Abidal para que el francés levantara el trofeo. Un gesto por todo lo que ha luchado. - 2Tanto es así que cuando todo el mundo pensaba que no volvería a jugar en toda la temporada empezó a tocar balón y en poco más de dos meses ya estaba entrando de nuevo en las convocatorias de su equipo. Más aún, Guardiola sorprendió dándole la titularidad en Wembley. 90 minutos después, Abidal alcanzó la gloria deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario