domingo, 15 de mayo de 2011

COMO LLEGAR


Fuentes de León se encuentra a tan solo 115 km. de Badajoz y Mérida, 118 Km. de Sevilla y 144 Km. de Huelva, por lo que en menos de hora y media puedes plantarte en el desde cualquiera de las grandes capitales que la rodean. También cercana a las poblaciones cabeceras como Zafra a tan solo 60 km. o los 20 hasta Fregenal de la Sierra.

Vías de Acceso:

Por la Carretera de Segura de León (6 Km.)
Por la Carretera de Cañaveral (8 Km.)
Por la Carretera de Cumbres Mayores (13 Km.)

Viajes en Coche:

Desde el Norte: por la N-630 hasta llegar a Zafra. Continuar por la EX -101 hasta llegar a Fregenal de la Sierra, donde se toma la EX -201 y se pasa por Segura de León. Continuar la EX -319 hasta llegar a Fuentes de León.

Desde El Centro: por la Autovía de Extremadura E-90 hasta llegar a Mérida, donde hay que desviarse a la carretera N-630 hasta Zafra, Continuar por la EX -101 hasta llegar a Fregenal de la Sierra, donde se toma la EX -201 y se pasa por Segura de León. Continuar la EX -319 hasta llegar a la población.

Desde el Sur: tomar la E-803. En la rotonda tomar la salida de Santa Olalla por la N-630, continuar hacia Cala, pasar por Arroyomolinos de León, y en Segura tomar el desvío hasta llegar a Fuentes de León por la EX -319.

Viajes en Autobús

No existen líneas directas por lo que el destino deben ser, dependiendo de la proveniencia, las localidades vecinas de Segura de León, Bodonal de la Sierra o Hinojales.



Viajes en Tren:

A través de la estación de Ferrocarril ubicada en la vecina localidad de Fregenal de la Sierra podemos llegar desde Almonaster-Cortegana, Belmonte, Calanas, Cumbres Mayores, El Cobujon, El Tamujoso, Gibraleon, Gil Marquez, Huelva, Jabugo-Galaroza, Los Milanos, Medina de las Torres, Valdelamusa, Valencia del Ventoso, Zafra.

Pueden consultar los horarios en www.renfe.com/

Viajes en Avión:

Desgraciadamente nuestro pueblo aún no tiene aeropuerto siendo el más cercano el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla. Consulta las rutas y horarios en www.aena.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario