viernes, 22 de abril de 2011

LAGRIMAS NEGRAS

LAGRIMAS NEGRAS
Aunque tu me has echado en el abandono
Aunque tu has muerto mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
En mis sueños te colmo
En mis sueños te colmo de bendiciones
Sufro la inmensa pena de tu extravio
Siento el dolor profundo de tu partida
Y lloro sin que tu sepas que el llanto mio
Tiene lagrimas negras
Tiene lagrimas negras como mi vida
Aunque tu me has echado en el abandono
Aunque tu has muerto mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
En mis sueños te colmo
En mis sueños te colmo de bendiciones
Sufro la inmensa pena de tu extravio
Siento el dolor profundo de tu partida
Y lloro sin que tu sepas que el llanto mio
Tiene lagrimas negras
Tiene lagrimas negras como mi vida
Viendo el Guadalquivir
Las gitanas lavan, los niños en la orilla
Viendo los barcos pasar
Agua del limonero, agua del limonero
Si te acaricio la cara
Tienes que darme un beso
Tu me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
Contigo me voy gitana
Aunque me cueste morir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario